Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.645 / 12.966
#53153

Re: Pulso de mercado

La semana siguiente a la de vencimientos es bajista, si a eso le suma que ya han terminado klas elecciones alemanas, ya pueden sacar los trapos sucios,....yo voto por subidas mañana gordas, viernes plano y la semana quew viene correción. ;)

#53155

Re: Pulso de mercado

¿¿??¿¿??

Berni ha hecho un GRANDISIMO favor a todos.

A los que están dentro mantener posiciones y aumentar profits

A los que están fuera, cuanto más vertical sea la subida más dura será la corrección, acertar en poner los cortos (9350 aprox o lo que de para finales de esta semana) y tienes unos 300 puntos garantizados si lo aguantas. Es mi punto de visión.

Eso si para los bajistas, esperad.

#53156

Re: Pulso de mercado

+100

#53157

Re: Pulso de mercado

#53158

Re: Pulso de mercado

Ahí tienes mi apuesta.
ANA

#53159

Re: Pulso de mercado

Gracias por el interes, puede ser un martillo invertido de cambio de tendencia, me puedes comentar que ves ,

#53160

Re: Pulso de mercado

Con Ana hay que tener cuidado, viene de una tendencia bajista. Eso no quita que la figura que ha formado sea muy atractiva para los inversores, yo me decantaría que rebota por arriba pero a partir de mañana no son tiempos de entrar en la mayoría de valores se acerca un pull-back.

Brokers destacados