Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.602 / 12.966
#52809

Re: Pulso de mercado

Pues como sea así me funden los cortos, hay q ser gilipollas para ver un mercado alcista y ponerse corto, los 9300 - 9400 están ahí.

#52810

Re: Pulso de mercado

Espera a ver como abre a las 9...que hay que cerrar un hueco......

Y opera con un Broker y en un Indice........24/24

#52811

Re: Pulso de mercado

YA me conozco y a los yankis a sus huecos, si miras el indice parece un queso de gruller.Así que me voy a la cama y mañana ya veré que hago, si me tiro al tren o al maquinista.

#52813

Re: Pulso de mercado

Estamos a +20.50 pts en el futuro CME miniSp y + 191 en el futuro mini DJ.
Son numeros fuertes fuera de lo usual

#52814

Re: Pulso de mercado

Han tomado como excusa que Larry Summers renuncia a la FED, así como si el recorte de estímulos se fuera a frenar por esto. Es el teatro de siempre, una excusa para hacer un movimiento brutal y machacar posiciones, después tiempo hay para corregir, cuando les de la gana con otra excusa, en fin, esto es la bolsa, si nos metemos es porque queremos, pero una trampa es, sin duda.

#52815

Re: Pulso de mercado

Llevo desde las 00:00 buscando el motivo de esta subida tan exagerada... Lo siento por jograro, pero me parece que el gap del Ibex va a ser de aupa. Un +1.20% del DJ que hay ahora, puede significar facilmente el triple para el Ibex

#52816

Re: Pulso de mercado

Bueno y supongo que esto también ayuda a disipar dudas en tema elecciones : Los conservadores de Merkel arrasan en Baviera, según los primeros resultados

Brokers destacados