Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.074 / 12.966
#64585

Re: Pulso de mercado

Esoy es así, mirar la pantalla día a día te destroza sicologicamente, y leer noticias y ver el ibex tic a tic es la mejor forma de operar de forma irracional.

Por eso hay que poner niveles de entrada y salida y cumplirlos, si actuamos por las noticias, rumores y sensaciones, vas a la ruina.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#64586

Re: Pulso de mercado

hola vinagreto el fondo de Singapur con un retorno del 18% desde 1974 en dólares ( no se si eso es bueno o malo)

compro a 16 euros

http://www.pablojvazquez.com/repsol-lleno-no-pero-puede-repostar-sin-miedo/

Temasek, el fondo soberano de Singapur –recordemos que Singapur es el 4º mayor centro financiero del mundo, y muy cerca ya del tercero que es Hong Kong– reforzó en Marzo su posición en la compañía adquiriendo un 5% adicional (aprovecho aquí para recomendarles una cuenta de Twitter donde se anuncia cada uno de los principales movimientos accionariales que se producen en nuestro país en lo que empresas cotizadas se refiere: @CompraInsider).

Yo la tengo y mas cara de los 16 considero que a largo plazo es algo que hay que tener porque es petróleo .. sobre la cotizacion no me atrevo a decir nada ahora mismo llego a 18.6 y no para de bajar .. razón ni idea pero como siga bajando compro mas .

Si creeis que esto bajara podeis vender unjas puts mismamente de TEL y os asegurais una compra con descuento y a un precio que vosotros estimeis bueno

Problema que la acción se escape .. ventaja te quedas con la prima y puedes comprar también la acción ..

los de las put o vender una call cuando llega a tu precio lo tienes que tener claro .. respecto al precio que te hace sentir comodo y ahí nadie te puede ayudar

Un abrazo y suerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64587

Re: Pulso de mercado

Buscando un posible mínimo en las bolsas alrededor 1 abril cuadrado jupiter sol hacia 8 abril oposición sol Marte?
Ciclo menor bajista el lunes y martes,posibilidad de caídas en el brent a principios de semana.
Bye...

#64588

Re: Pulso de mercado

Esto es del jueves

http://graficosbursatiles.blogspot.com.es/2014/03/ibex-35-cierre-en-zona-clave.html

Ahora mismo esto tiende mas a los 9900 el lunes

tener en cuenta que la gente se cubre y los fondos y grandes cartera también

Tu compraste un gordo pero un gordo vendido en 10300
ha podido dejar 6000 euros

Unas put vendidas en febrero sobre 9800- 9900y unas call el dia de draghi en 10300 .. es decir hace nada si nos que damos en tierra de nadie pueden dejar un dinero muy bonito

todo eso puede compensar una no bajada .. de esas hacia los 9000 ..
al menos inminente

Lo que comenta vinagreto me convence mucho

mucha calma e ir viendo .. la posibilidad de quedarnos por donde estamos el viernes sin romper el triangulo tiene bastantes probabilidades a corto plazo ..

un lateral como tuvimos sobre los 7800 durante 11 meses agosto 2012 julio 2013 no es descartable

en octubre de 2013 llegamos a 10.000 si acabamos en marzo cerca, ya serian 6 meses .. para mi empieza a ser el equivalente de una correcion fuerte .

el lateral de 2012 -2013 dio mucho mas dinero que la subida posterior .. a mi me encantan pero son complicados

eso de poner la orden e irte a lo que sea .. mal plan , es mas de estar encima o entrar cuando lo tienes muy claro

yo creo que alguna oportunidad de usar los gordos va a dar .. pero derrumbes con toda la pasta de los depósitos que dan cero???

No creo que fuera bueno para el negocio ..la gente desconfiaría ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64589

Re: Pulso de mercado

Yo para este vencimiento vendí CALLS a 10300, del mini ibex, las cuales cerrare esta semana para evitar sorpresas de última hora.
Las opciones son como el ajedrez, una vez q abres la posición hay q defenderla.

#64590

Re: Pulso de mercado

La semana al parecer será alcista. Esto se mueve a golpe de noticia. Parece ser que Rusia y Alemania han llegado a un acuerdo de dejar las cosas como están hasta el viernes que viene, de modo que semana alcista y limpiar la sobreventa.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/16/53259be0ca4741ae5b8b4572.html

#64591

Re: Pulso de mercado

Esas call fueron un pedazo de negocio

a 290 se pagaron .. yo alucinaba 10600 en Marzo para empezar a ganar ???

Esas call por encima de 200 euros ahora mismo, casi se defienden solas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64592

Re: Pulso de mercado

Para abril ya he vendido PUTS 9900 , eso si me ha tocado cubrirlas de momento con MINIS cortos, pero creo q rebotaremos y cerraré los MINIS dejando las PUTS,, la idea es volver a vender CALLS más arriba y así hacer la cuna vendida que en los laterales van muy bien, si aciertas en los extremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados