Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.073 / 12.966
#64577

Re: Pulso de mercado

El análisis de mi grafico está basado en un plazo mas largo que el que tu muestras. No discuto que no bajemos a los 9400 o 9200 o 9000 o 8800, o que no bajemos a ningún sitio y en cualquier momento esto se de la vuelta.

En diario el ibex ha hecho tres velas por debajo de la alcista, con una caida de mas de 400 puntos en cuatro dias. No solo ha perdido la directriz sino que ha roto la mm20, la mm50 y la mm100. Y ademas se ha salido de Bollinger. En cualquier caso, sacar conclusiones definitivas es bastante peligroso según está el percal, para muestra la vela del 3 de marzo.

En mi gráfico solo pretendía mostrar la similitud en la caida hasta junio 2012 con la subida desde entonces, y todo eso con un HCHi en semanal que nos podria proyectar a los 11500, pero ya digo que hablo de largo plazo.

En el koncorde, el viernes la linea azul cambió su tendencia. La linea verde está por debajo de cero asi que la semana que viene ésto se debería animar un poco porque si no, no hay negocio.

#64578

Re: Pulso de mercado

collote si supieramos lo que preguntas yo estaría ahora mismo en el Hilton de las Bahamas con un portatil en la suite operando desde ahí y no en mi casa con el monitor de culo gordo.

Mi teoría es que estamos en tendencia alcista y que estos recortes son para comprar con cabeza, dejando balas para si baja más, un poco lo que comenta Vinagreto.

Claro que mi teoría hace unos años sobre solaria es que sería una buena empresa de futuro y que la energía solar sería el futuro, y no te voy a decir lo que perdí con ella para no sacarme los colores a mi mismo un sábado a estas horas.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#64579

Re: Pulso de mercado

Efectivamente.
Si vas apalancado cuando esto empiece a dar la vuelta los - se compensaran con los + y veras como al cierre de cada dia te van sumando en vez de restar y recuperaras estas correcciones de tus acciones. O eso esperamos todos!! si es cierto que de primeras da yuyu ver todo rojo.
No subo el gráfico del SP500 donde todos son alarmistas con la gran correccion por que todos podéis verlo con vuestro PRT, pero lleva un patrón alcista muy claro.
Solo llevo en cfd a ACS.

#64580

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razon,mi pregunta es mas o menos como preguntar si me podrias dar los numeros de la loteria.. veremos como se suceden los acontecimientos un saludo

#64581

Re: Pulso de mercado

Yo tengo varias balas mas, no te voy a engañar.
Ahora me acojono porque no me gusta perder, pero si caemos a 9.200 o 9.000 cargare sin dudarlo.
Llevo 1 bala, tengo 10.

#64582

Re: Pulso de mercado

Por cierto cada vez que hablan de Venezuela me viene a la mente telefónica..., está muy expuesta no?, lo digo por si hay que tener ese tema en cuenta.

Saludos Vinagreto.

Método, disciplina y tiempo

#64583

Re: Pulso de mercado

Comparto esa estrategia al 100%, añadiendo que hay que rezar para que no rompa con contundencia los 9000, en cuyo caso habría que valorar abrir cortos y proteger la cartera de alguna manera, en mi humilde opinión...

Método, disciplina y tiempo

#64584

Re: Pulso de mercado

En mi opinión, si te vas de vacaciones y vuelves en navidades pondría la mano en el fuego a q te ganas una pasta, lo malo es mirarlo cada día, pero eso nos pasa casi a todos

Brokers destacados