Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.920 / 12.966
#55353

Re: Pulso de mercado

¿Creeis que si al final hay un acuerdo en USA sobre el shut-down abriremos con un gap a la alza? Porque si "estamos celebrando" tantas veces el no acuerdo ¿qué pasará cuándo finalmente llegué? Da miedo solo pensarlo.

#55354

Re: Pulso de mercado

Quien las tuviera!! Yo con cifras tan altas me mareo... creo que no deberias intentar ganar el último euro, los beneficios que llevas ya son muy buenos... yo dejaría el stop loss y dejaría correr beneficios. Si salta, mala suerte, y si no salta, vas subiendo el stop loss con el margen que consideres a medida que vaya subiendo la cotización

#55355

Re: Pulso de mercado

yo las vendía. sin dudarlo.

#55356

Re: Pulso de mercado

Cerrados largos de 44,51 y 44,39 en 44,86 y abro cortos en 45$ con SL 45,38.

FSLR

#55357

Re: Pulso de mercado

Vende que te espera el tito Montoro y yo como ciudadano te lo agradeceré. Viendo el montante además será un buen pico

#55358

Re: Pulso de mercado

O me espero a mañana a ver si los yankis me hacen subir un ultimo empujon no se que hacer estoy a punto de darle a la tecla

#55359

Re: Pulso de mercado

Robeazu, te digo con respeto y sin perjuicio de que aquí escriben personas preparadísimas:

Si con una operación de 1/4 de millón de euros pides consejos en un foro público de internet es que seguramente no eres un experto en estos temas, por lo que mi consejo es que busques un asesoramiento profesional. Este hecho también provoca mi consejo (no soy experto, sólo veterano), vende porque no siempre las cosas salen bien.

Y de verdad que te lo digo sin acritud alguna, con total afán de ayudar y sin perjuicio de que aquí escribe gente preparadísima y de la que yo aprendo a diario.

#55360

Re: Pulso de mercado

Gracias. Voy a vender paso de que a los colegas de Obama se les vaya la cabeza y se lien a hacer tonterias. mas vale pajaro en mano

Pronto tiene que venir la corrección .

gracias a todos

un abrazo

Brokers destacados