Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.035 / 12.966
#40273

Re: Pulso de mercado

Nos hemos quedado con un mercado que está claramente confuso e irregular, señaló Chris Weston, operador de IG Markets, en una nota. "¿Se limitará la comprá del bono? ¿Pedirá España un rescate?. Esas preguntas estarán clavadas en la mente de los operadores". Hasta que no se celebre la siguiente reunión el día 6 de septiembre, en las que se podrían conocer los detalles de su posible actuación para contener los intereses de la deuda, el mercado estará dominado por la volatilidad vista en julio y, para más inri, los movimientos podrían exagerarse debido a la tradicional caída de volúmenes en agosto por la menor actividad durante el receso veraniego.

#40274

Re: Pulso de mercado

Se espera un agosto agitado en bolsa y en septiembre ya veremos que nos anunciarán los políticos en la reunión del BCE del 6 de septiembre.

#40275

Re: Pulso de mercado

No me gusta predecir pero nos podríamos alejar hasta los 6700 aproximadamente.

#40276

Re: Pulso de mercado

Ojalá yo lo viera tan claro como tú. De momento estoy esperando para entrar. Los indicadores en gráfico de cinco minutos no son demasiado optimistas.

Saludos.

#40277

Re: Pulso de mercado

vendidas a 14,82. Voy a ver si entro de nuevo.

#40278

Re: Pulso de mercado

Corto en BNP. USA está tirando para arriba pero con dudas. Europa pese a estas subidas, los bancos se han quedado parados. Espero no equivocarme. Saludos y suerte a todos.

#40279

Re: Pulso de mercado

Buenas , voy a decir la mía amigos :

San compradas ayer a 5,15 -liquidadas hoy a 5,28 ( para enjuagar las perdidas en lo que llevamos de año )

BME compradas ayer a 17,14 y de momento las voy a mantener porque este valor cada día pinta en verde

Está el índice remoloneando los 7200 ¿luego que ? ¿que pasará mañana ?

Os sigo con atención , Saludos !

#40280

Re: Pulso de mercado

Agui, cuidado con BNP está bastante fuerte: los dias de subida sube como el que más y las bajadas las aguanta bastante bien.Yo le abri 1160 cfd's en corto ayer y he sudado tinta para cerrarlo esta mañana a mediodia en la corrección y encima he rascado unos 130€.
He estado a punto de a la vez que cerraba corto el abrir largo, porque confiaba en la subida desde los 32'70 que he cerrado.
Si le abres corto intenta acercarte a los 34€.

Brokers destacados