Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.544 / 12.966
#52345

Re: Pulso de mercado

Es mi primer plan, a ver como evoluciona el dia, yo la orden la he quitado del ordenata, pero la tengo en mente, el lateral llega hasta los a los 13,40, no la veo para pegar ese tiron pero si el mercado sigue tirando hasta ahi no tiene una resistencia significativa, solo la psicologica de 13 eur, resumiendo cuando llegue a los 12,90-98, dedo preparado y si titubea, fuera y a esperarla en los 12,70, saludos y suerte

#52346

Re: Pulso de mercado

No, ayer no llegó a mi precio de entrada. Hoy he puesto orden en eng pero tampoco parece que vaya a entrar. Esperaré futuras oportunidades, siempre hay tiempo, no hay que perseguir al precio. Un saludo

#52347

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo tengo cada vez mas claro q esto se va pa arriba si o si. Ahora se me plantea la duda, en cual entrar. Estaba pensando, entre otras en santander y bankia. Si sube la bolsa, a bankia le veo mas recorrido al alza. Y si baja me da igual cual baje mas pues me saltaran los stop en una o en otra. Ademas bankia esta ya saneada y lei q iba a obtener beneficios pronto. Que creeis q es mejor?

#52348

Re: Pulso de mercado

Psicologicamente si estas fuera tienes la impresion de que no va a parar de subir, si estas corto ni te cuento, yo estoy largo a tope y tengo un nudo en el estomaga porque veo los maximos de un año a menos de un 1 por ciento, si estuviera fuera esperaria a que rompiera máximos que ahi entrara dinero ó a que corrigiera un poco la subida, entrar ahora lo veo arriesgado, eso si cada uno ya sabes, dispara cuando te parezca, el San cuando hizo máximos el Ibex el 16 de agosto en 8739, llego a cotizar en 5,81, en principio recorrido tiene, Bankia no te puedo decir nada, yo no la toco ni con un palo, un saludo

#52349

Re: Pulso de mercado

Yo no soy nadie para dar consejos,pero bankia que haga lo que quiera yo ni mirarla.Un saludo

#52350

Re: Pulso de mercado

Sobre Bankia,creo que todavía saldrán cosas muy gordas, si a eso le sumamos las posibles anulaciones de las cláusulas suelo de las hipotecas.....Yo lo único que toco de banca es Santander y BBVA y con reparos.

#52351

Re: Pulso de mercado

Por ahora el corto para cerrar el gap del comienzo ha salido como el puto culo :S

#52352

Re: Pulso de mercado

yo ando en la misma situación.. total liquidez y pensando... y si esto sube y sube y nunca más!! ejej . meteré un poquito no sea que se me escape el tren. ( algún día sera la que verdaderamente besemos los 9000 para irnos a 9300 o más.. la bolsa es irracional totalmente y he leído que no para de entrar dinero fresco de América a Europa

Brokers destacados