Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.035 / 12.966
#64273

Re: Pulso de mercado

yo como pienso en la igualdad (no q uno tenga un sexo, sino xq sea el mejor, eso es igualdad y justicia, q los puestos los ocupen los mejores), ni abro el enlace, que ya es bastante explícito, aquí nadie dice nada a nadie ni nos importa quién es mujer o hombre, bastante cruz tengo yo con haber nacido el día de la mujer, jajaja

meter noticia copy+paste, jajaja pero esto le pasará también a algún tío¡¡¡

#64274

Re: Pulso de mercado

Son minimas mis ganancias jijijiji . Por ejemplo si gane 200 euro con bbva y compro de nuevo a las 2 semanas no pasaria nada , no ?

#64275

Re: Pulso de mercado

Depende...
Estoy mirando el 3% de caida de los futuros del DAx...y el 5% en Rusia....
A eso le llamo pánico.

#64276

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, enhorabuena a los que estan ganando y a Cava, ya tiene el dax a 9000, toca apretar el culo y si mañana no gira, a romper la hucha para reponer garantias, esto no es facil,para mi es una correccion tecnica y la pena es no haber podido aprovechar para comprar mas barato, aqui dando la cara, saludos

#64277

Re: Pulso de mercado

No estoy segura pero si son ganancias no importa ,el problema es cuando tienes pérdidas ,para que te cuenten no debes comprar la misma acción en dos meses .Si me equivoco que me rectifiquen es que como soy mujer .........aunque antes de hablar se puede leer.Siempre tan sutil.

#64278

Re: Pulso de mercado

Se acerca el fin de semana y puede pasar cualquier cosa en Ucrania (hay noticias de aviones americanos aterrizando en Varsobia) Ya sabéis como es esto: miedo hasta que se tira la primera bomba. Esperemos que no pase nada y solo se pierda dinero.

#64279

Re: Pulso de mercado

esas son las noticias que hay que seguir de cerca (+ China) y mientras la incertidumbre se acrecenta olvidarnos de que rebota (es mi opinión), aunque solo sea para asustar, pero las noticias no son buenas¡¡

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAEA2C05Y20140313

a mi ya me parecía que el Sr. Putin no se iba a conformar tan fácil.

#64280

Re: Pulso de mercado

MTS afectada x china?? supongo que si, objetivo a cortísimo 10,2€ y que los respete.

Brokers destacados