Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.539 / 12.966
#52305

Re: Vaya sustos que da...........

gracias, por la contestación.
Saludos y enhorabuena por los profits

#52306

Re: Vaya sustos que da...........

A mi para el ibex también me cobran 8, para el dow suele ser más barato. Yo si suelo hacer entradas de muy corto plazo, paes esto no viene mal tener poco spread, si operas para más plazo ya tiene menos importancia, aunque pequeños detalles como ese pueden hacer perder, aquí cuanta más ventaja tengas mejor, aunque sea 1 punto.

#52307

RE. Spread

pues sí, pero imagino que a tí te pasa la que a mí, para empezar a moverte por estos lares pues me vale el broker actual, si la cosa pinta bien pues empezaré por buscar todos los detalles.

#52308

Re: RE. Spread

si, parece que lo mejor es no moverse de donde estás, pero también me he dado cuenta que 1 punto puede ser la diferencia entre ganar o perder en algunas situaciones, por tanto si veo un broker que me ofrece mejores condiciones y que tras un tiempo de prueba no me la juegue lo miraré, ahora tengo entre manos la apertura con otro broker para probar con mejores condiciones, 1 punto para el dax, 2 para el dow y 5 para el ibex, veremos como sale.

#52309

Re: RE. Spread

Pues ya me cuentas, porque aquí la oferta es que no te cobran comisiones de mantenimiento para contado en acciones hasta final de año pero despues ya cobran por todo así que si te funciona pues igual lo pruebo.
gracias.

#52310

Re: RE. Spread

Para acciones tengo saxo, que no me cobran comisiones por custodia ni por cobro de dividendos y también opero con cfd, pero ahora estoy mirando IG, que tiene esas condiciones que te he dicho para cfd, para acciones no tiene, por tanto IG no te valdría si quieres tener acciones en custodia, por eso me quedaré con los dos, de momento, todo será ver cómo se portan, porque en IG no tengo la experiencia.

#52311

Re: RE. Spread

Yo creo que los brokers siempre ganan¡¡ :) Yo también intento hacer operaciones a muy corto plazo. Tengo muy poca ambición y me conformo con poco. Otra regla de oro para mi: solo opero cuando puedo estar delante del monitor y tengo un par de horas libres por delante. Como dice Agui cada uno tiene su método.

#52312

Re: RE. Spread

tienes razón, cada cual sabe de sus experiencias lo que le va bien o mal. Lo del broker pues eso, que es una empresa y gana siempre, eso está claro, pero si un proker te cobra menos en este mundo es importante para salir con éxito de las operaciones.

Brokers destacados