Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.538 / 12.966
#52297

Re: Pulso de mercado

Cierro 6 cortos en DJ en 15072, abiertos en 15088

#52298

Re: Otia...............

Bueno pues ahora un cortito en 15059, a ver si se va a la neck de los 15000

#52299

Re: Pulso de mercado

Perdona que spread tienes para el DJ, porque yo con el mio de 8 puntos no me da para esas entradas.

#52300

Re: Vaya sustos que da...........

`Por un largo tanta bulla..........???

Mira el Colega....cierra 6 cortos........... en el tiempo que hablabamos nosotros...ha pillado algunos €

BUENA PREGUNTA...........Si señor........

#52301

Re: Vaya sustos que da...........

Pues ya me diras como haces tu las cuentas porque a mi no me salen.
15088-15072= 16 *6 = 96 puntos sin contar el spread?
Mi entrada contando el spread, 15070-15005=65 puntos spread contado
Si por ejemplo pongo 6 contratos pues 6*8=48 puntos que regalo al broker en la comision del spread.
Pero no es por esto sino porque Yo opero con lo que me deja dormir y dejar 6 contratos abiertos de momento no me deja dormir.

#52302

Re: Vaya sustos que da...........

8 puntos me parecen bastantes, te anula casi la posibibilidad de operaciones a muy corto. Yo tengo 3 puntos y ya me parecen bastantes, ando mirando otro broker que me cobra 2 puntos. Después habrá que probar, porque el que no te lo quita de un sitio te lo quita de otro, a lo mejor el que te cobra 8 juega más limpio que el de 3, quien sabe.

#52303

Re: Vaya sustos que da...........

Pues eso es lo que pasa, para Ibex y DJi 8 puntos y para DAX y stoxx50, 3 puntos.
La verdad que para intradía es bastante pero yo intento operar a más de un día, y sacar unos 50 puntos por operación y de ahí para ariiba, por ejemplo llevo dos largos del viernes en el ibex con 120 puntos, seguramente mañana los liquide y espere para entrar de nuevo, aunque si lo veo que va hacia arriba pues lo dejo correr y abro mas largos y estos los cierros cuando se da la vuelta.
Intento una operativa no a muy corto sino a varios días vista.

#52304

Re: Vaya sustos que da...........

uso alpari. pues no me acuerdo exactamente pero creo que tiene un spread para dj de 3. Uso ordenes limitadas que voy moviendo hasta que entran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados