Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.500 / 12.966
#51993

Re: Pulso de mercado

Pues por enesima vez vamos a testear la zona de los 8533 a ver qué pasa.

#51994

Re: Retesteo.................

Bueno pues otra figurita de continuación de la tendencia, ya sabeis que luego el mercado hace lo que quiere. Banderita española con MACD a punto de cruzar al alza. ¿Hagan juego señores?


Edito. Abro nuevo largo en 8510, el precio se aguanta de momento en la línea azul que es mi 2-4, La figura de tendencia alcista me invita a pensar que nos vamos arriba sino hoy, mañana y como el sabado nos den los JJOO pues el lunes pertadazo para arriba.
Si baja no creo que pase de la línea roja de soporte de la bandera, eso sí como se tire un misil o pertadazo pues todo esto no valdrá nada.

#51995

Re: Retesteo.................

Abro cortos itx en 103,8

#51996

Re: Retesteo.................

Buena opción, Inditex esta rebotando en un techo 104-104,50 que le esta siendo muy díficil sobrepasar. Suerte.

#51997

Re: Retesteo.................

Mas figuritas ahora en DAX, tambien de seguimiento de tendencia y es que parece que hoy todos nos invitan a entrar a favor de la tendencia precedente, eso sí ¿no será para engañarnos?


Gacelitas, gacelitas que estais en la sabana ....

#51998

Blanco y en Botella..........

Parece una 4ª Onda en Bandera.......

Siempre dije que l Ibex se iba arriba...........

IBEX final de 4ª ........inicio de 5ª.....que ojo puede dar fallo, quedarse en 8560 y entonces si que la liamos parda........

-----------------------

¿¿¿...Coñes........quien tiene tanata pasta para montar esto..........??????????

Te podian manipular Jatel en el 2008....pero manipular el DAX....

---------------------------

Por cierto.....esto parece una Onda Terminal 3,3,3 con la 1ª mas larga.......una cuña bajista.....etc.....total que ha caido desde las 15.30............otro 71,º2 %´

Blanco y con Botella..........(Jose Mari Aznar)

--------------------------------

#51999

Re: 5 ª Onda

Para mi, que ya rompio la 2-4 y termino el ABC por lo que estaría iniciando la quinta, te hablo en diario.
La banderita es intradiario y cuando si la rompe por arriba pues ya sabes la proyección teórica mínima.

#52000

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes:
hoy tenia el dia liado, y solo he podido hacer alguna cosita esta mañana con móvil.
pues como se intuia, hablar Draghi, bajadita simpática y luego para arriba.
tenia la orden de entrar largo Ibex en 8555, y no bajó tanto, asi que no entraron los largos.
Lo que si me ha jodido el Draghi es con el largo €/$, que por capullo no cerré la posición completamente en 1.3220, y en vez de ganar casi 300 eurecas más, ahora pierdo más de 200.
Los cortos de DJ de ayer no ha llegado a cerrarse por 10 pips esta mañana , y viendo ahora el gráfico ,veo que los he tenido bien coloraos , pero vuelven a estar verdes por poco.Pena no haber tirado más en 14995.
Voy a pensar que hacer con el €/$ y repasar las posiciones de nasdaq.El ibex , ya nada, a no ser que suba a 8555 y piense alguna marcianada.
suerte.

@solrac: todavia llevabas cfd de emisiones?pues te habrás puesto las botas !!

PD: veo que está casi a puntito de entrarme la orden de largo en Commerzbank.

Brokers destacados