Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.480 / 12.966
#51833

Re: Pulso de mercado

ya has visto esta mañana lo que puede pasar cuando suelten los pepinos...... y era una maniobra, imaginate cuando sean los de verdad.
Dudas que los vayan a soltar? o que aún queda lejos? pues cierralo.
Tienes claro que van a dar candela al sirio? déjalo abierto.

Yo si hoy baja hasta 8405 o por ahi, seguramente abra largos , pero yo no tengo ni idea y soy bastante impulsivo, asi que , ni caso.
Aparte , llevo bastante cortos que cubrir.

#51834

Re: Pulso de mercado

ahora son 30 pips de ganancia, no se si cerrar o cubrir con otro indice , yo creo que va a bajar mas pero no soy nadie en esto

#51835

OJO.................

Que esta a punto de cerrar el Hueco del SP 500............

Ahi se pararan.............

---------------------------------

!!!! Vaya si se pararon...............!!!!

Al menos el Etoxx............hasta 2754

#51836

Re: OJO.................

ya os contaré cuando cierre

#51837

Re: Pulso de mercado

¿Eres de Cuenca capital? Yo de Tarancón... Bueno te paso mi previsión para Amadeus. Como comenté ayer en el blog si lo leíste dio entrada de largos, hoy por fin ya se ha cortado el macd, cosa muy buena. Yo esperaba algo más de recorte,pero bueno, esto así. En diario, y según los indicadores podría llegar de nuevo a máximos, a partir de ahí si llega ya tengo mis dudas, ya que en semanal está con los indicadores un poco feos.
Te paso el gráfico y el enlace de la web del análisis que le hice hace unos días.
Un saludo.
http://bolsayacciones.com/2013/08/amadeus-es-momento-de-invertir-en-sus-acciones/

Recuerda que esto es sólo una previsión, con lo cual no te fíes que no yo mismo me fío de mí. Un saludo paisano.

#51838

Re: Pulso de mercado

Dentro DJ 14832 largo, veo divergencia positiva en el MACD en 15 min y 60 min. Seguro que pasan de ellas y se van para abajo.

#51839

Re: Pulso de mercado

Como veis el IBEX para mañana ?

Hoy tenia ganas de subir, pero entre los misiles y las bajadas del DJ no ha resistido mucho por encima de 8500.

Creo que si no ocurre nada, es posible que mañana vuelva a los 8500

Que opinais...

#51840

Re: OJO.................

Cuenta .....Cuenta......

El SP500 se quedará por aqui un buen rato..............

El Etoxx......2.754........al final me recupere .......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados