Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.474 / 12.966
#51785

Re: Delante pantallas.......

puf, yo que sé, la banca siempre gana barriendo los stops y ultimamente es acojonante las barridas que dan...

lo dicho, con un palo y de lejos

#51786

Re: Delante pantallas.......

parece que lo están tirando otra vez, se palpa miedo

#51787

DOM ....................

¿¿¿¿...Alguien esta haciendo scalping.........sobre el Cuadro de Profundidad ???????????

...Ahora..

#51788

Re: Pulso de mercado

Has hecho una buena entrada. Yo la vengo siguiendo y hoy he estado a punto.....el miedo¡¡.
¿cómo la ves para mañana?.
Te sigo en tu blog...me gusta. Saludos

#51789

Re: Pulso de mercado

Todos esperando la apertura USA, es evidente que abrirá con un GAP alcista pues la subida de ayer y hoy de los futuros así lo delatan, pero claro esto está ya descontado en Europa que si abrió el Lunes y hoy más o menos plana ni grandes bajadas ni subidas.
Como tras el GAP empiece a bajar pues para abajo como campeones en Europa, mirar que el DAX no se cree mucho los futuros verdes de USA, y el IBEX se muere por subir. Aunque septiembre es un mes bajista por excelencia de toda europa el Ibex creo que es el que menos recortará.
Si mirais el DAX por ejemplo vereis que esta apunto de hacer una figura completa de vuelta, mientras el IBEX se ha detenido en el 32.8% de toda su subida.
Claro esto es a medio plazo, a intradía pues ...... complicado.

#51790

Re: Pulso de mercado

Cerrado largo Ibex 10 pips, divergencia bajista en el MACD y toda Europa rojita aunque sea poco. Mas vale nadar y guardar la ropa, Más tarde veré que es lo que pasa.

#51791

Re: Pulso de mercado

A las 16.00, datos macro en USA

#51792

Re: Pulso de mercado

largo dax y stox

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados