Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.840 / 12.966
#54713

Re: Pulso de mercado....IBEX

Lo raro es que no hayamos visto un día con ventas de pánico.....las caidas son continuas pero controladas.
Me han prohibido que me conecte a la bolsa durante mañana ..............mierrrrrda.

#54714

Re: Pulso de mercado....IBEX

En eso confiamos todos, luego al cierre subiré uno en PRT en escala diaria con indicadores a ver como queda, y si veo algo que me pueda dar una pista de por donde podemos rebotar

#54715

Re: Todo al rojo

Dice q no negociará,las exigencias q le imponen los republicanos,q son innegociables.No se,no va a ser fácil,además ya ha dicho q si no aumentan el techo si q habría para pagar ciertas cosas o sea q no lo descarta q se produzca.

#54716

Re: Pulso de mercado

Una buena dilatación de un soporte hace furor con los stops.
Dilatar siempre es bueno y en bolsa también !!!

#54717

Re: Todo al rojo

Cuanto más negro lo vean, más largos cargaría yo.
Y mira que Obama es negro hasta la médula!

#54718

Re: Todo al rojo

¿No crees que Indra irá a cerrar el gap del 2 de agosto a 10,45?
Suerte

#54719

Re: Pulso de mercado

Pues yo veo que esto de USA puede ir en serio, algún día tiene que ser el recorte igual que se ha hecho en Europa. No creo que sea un recorte drástico pero algo distinto a pegar una patada al problema puede ser, por tanto cuidado.

#54720

Re: Pulso de mercado

Ya, pero como dice VINAGRETO no hay velones donde digas aquí se han fundido a la peña, es todo muy pausado y medido, y tanta caída controlada no se si es bueno o malo, me tiene despistado.
Porque cuando cae a plomo ves el final en algún apoyo así no veo final, veo que puede estar cayendo hasta el día 17 o 27, cae tres días, el cuarto te abre un gap y mas o menos lo cierra pero siempre abajo, desde que empezó a caer no ha habido una vela diaria que se saliese por arriba un poquito.

Te puede interesar...
Brokers destacados