Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.477 / 12.966
#51809

Dia Plano.....................

Descontando la 1/2 hora de "Crisis de los Misiles"..............

El resto del Dia son 12 pps. de rango..............ni pa pipas......

Comisiones del Broker................

2.762 - 2.774

#51810

Re: Pulso de mercado

Ole, con dos cojons

#51811

Re: Pulso de mercado

Quise decir collons

#51812

Re: Pulso de mercado

Joder si baja al suelo hay que estar muy al loro porque si se cae como mínimo se va a 14550 que seria figura de vuelta completa y no es de extrañar, ahora si sube haría figura de batman invertido y el proyección es 15200. Así que si baja a 14765 es para estar atento porque las posición correcta puede dar bastantes alegrías aunque no la cojas entera, ahora como te pille a pie cambiado no te sientas en unas semanas

#51813

Re: Pulso de mercado

ahi, Divan, eres todo un políglota!!!

hay que hacer caja (hoy casi 300 el SAN y unos 700 de los Ibex , menos 50 del Dax), que se tiran un pedo en Siria y nos hacen un roto.

#51814

Re: Pulso de mercado

Si el ibex rompe 8530 con algo de fuerza objetivo 8610 y 8700 posteriormente, pero os recuerdo que seguimos en septiembre mes bajista y que para mi estamos en la 4 onda correctica de la bajada, por lo que si el doble suelo no funciona pues hay todavia una quinta onda bajista que nos llevaria a los 8100 puntos, por lo que cuidado ... cuidado .... cuidado, hoy con una simple noticia de un misil que si si que si no, nos han tapado el GAP de ayer parcialmente así que ir con pies de cemento.

#51815

Re: Pulso de mercado

Mi amigo y encargao es valenciano y de oirle algo se queda, voy largo de hace dias en San a 5,61, hasta que no se pongan verde no me muevo, y Ferro a 12,70, a ver si nos dan los Jodidos Olimpicos, aunque esta paradita , le tengo ley

#51816

Re: Pulso de mercado

Gracias. Saludos.
PD. Soy de Cuenca, aunque no vivo allí hace tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados