Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.306 / 12.966
#66441

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, queria hacer una pregunta al foro,

Si compre hace cinco años un paquete de acciones de Caixabank en la entidad de la Caixa y mañana compro a CREDITO en otra entidad (Bankinter otro paquete de Caixabank y las vendo el viernes ,que paquete de acciones se venderán ,las de la Caixa o las de Bankinter.

Gracias por adelantado.

#66442

Re: Pulso de mercado

joer, no sé si es mejor leer o no, porque entonces nos metemos todos en el refugio??, todo por las nubes y esto no para de subir, aunque ya veremos cuando empiece a bajar, la RF también es un problema, ¿entonces?

#66443

Re: Pulso de mercado

pues muy lógico, se te venderán las que tenga depositadas al que le des la orden, si mandas vender a Bankinter pues te venderá las acciones que le hayas depositado, no va a vender las que tenga el banco de Santander, un poco de lógica¡¡¡

#66444

Re: Pulso de mercado

Si son cuentas distintas no debería funcionar el criterio FIFO.
Se venderan las que tu ordenes.
En teoria el criterio FIFO solo funciona para distintos paquetes de la misma acción en una sola cuenta.

#66445

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Vinagreto.

#66446

Re: Pulso de mercado

BBVA pitan largos, el MACD está a punto de dar señal y la rotura de la bajista parece inminente, es la señal de largos.


GLE, la veo mas para bajar que para subir. El MACD no da señal de largos, y la divergencia no sé si la ha terminado de pagar ya al caer sobre la alcista o quiere corregir más.
Yo esperaría, porque de perder la alcista se ira a buscar la mm200 o la siguiente alcista.

#66447

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿como veis la apertura de mañana?
Al parecer, la semana pasada las bolsas europeas subieron ante la idea de una QE europea, pero ¿y si no es así? ¿Cuando habla Draghi?¿Martes o Miércoles? ¿Veis posible que no haga nada y nos hayan vendido humo? Yo si...

#66448

Re: Pulso de mercado

trotamund0

Creo que Draghi tiene poco capacidad de actuación..
¿Cómo justificar un QE en Europa AÑOS despues de que lo realicen en USA....coincidiendo en el tiempo con el final del QE americano y el posible final del Abenomics?
¿Qué le van de decir los alemanes?
¿Cual sería el efecto en la economía real en los pigs?

Lo cierto es que solo pensar en los efectos de la inflación en España me da bastante miedo.....
Hay paises en Europa que estan preparados para resistirla pero en España se puede vivir una situación desoladora.

Brokers destacados