Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.402 / 12.966
#51209

Re: Pulso de mercado

Si me toca la lotería voy a hacer una guía de sitios donde desayunar.....

Emilio, cuando vuelvas a Salamanca compra Farinato.
La gente no lo conoce y un buen fartinato con unos huevos fritos es una autentica delicia (una bomba para el estomago pero una delicia)

#51210

Re: Pulso de mercado

¿Y tú me preguntas a mi? No jodas Emilio, en todo caso te debería preguntar yo a ti. El ibex llevaba unas cuantas divergencias negativas en gráfico diario, por lo que estaba claro que tenia que corregir. Subir le cuesta medio mundo y bajar lo hace con una facilidad del diablo. Y como bien dices, la corrección es sana.

Tal vez habría que ir tapando o cerrando los huecos que se han quedado en la subida. Tal vez 8280 primera parada, y a partir de ahí (si llega) pues ya veremos.

Pero vamos, ya te digo que NPI, estoy intentando decidirme por un precio para entrar mañana en TRE y cada vez que miro el gráfico me sale uno distinto

#51211

Re: Pulso de mercado

Hoy he entrado yo con 400 a 33,22 €

#51212

Re: Pulso de mercado

60 ???
mama mia.... Una vez llegue yo por esas cantidades y recuerdo muy bien como acabo esa operación. La recuerdo muy muy bien y no la olvido.

Esos 20 cortos que tenía les palmaba una bicicleta el viernes. Por suerte le calze 10 cortos en torno a 8.785 el viernes antes de irme de viaje. Por suerte no vi como acabó la jornada.

Ayer solte en 8.720 18 sacandole media bicicleta y me quedé con 2 en 8.544 que cerré en 8.636 y ahí le abri largos. Ya paso por 8.590 de media. Promediando como Dios Manda para vender cuando vea pasar 2 gallinas turuletas !!

En resumen, si en vez de mirar el movil desde el curro, me hubiera dedicado a trabajar y no mirarlo hasta las 19:30, otro gallo cantaría en mi corral !!!

Ki ki ri kiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!
Ahora a esperar a que el mercado nos de la oportunidad de coger los huevos.

#51213

Re: Pulso de mercado

si, había acumulado unas cuantas, y unido el Tecnico con que la situación esta jodida, cantaba que tras las presentaciones de resultados (que no han sido malas mayoritariamente), pintaba corrección.Aparte ya cantaba que usa llevaba 500 puntos para abajo, y el ibex todo chulo ahí arriba

#51214

Re: Pulso de mercado

Si, nunca había acumulado tanta potencia.Si encima le sumas una cantidad fuerte de cortos SAN arrastrados desde hace tiempo, imaginate como aumentaban las garantías de la cuenta el lunes y hoy mientras el ibex se despeñaba y yo veía doblones en mi mente.Hoy cerré 43 durante la mañana y abrí 10 largos, con lo que el saldo neto actual es de 7 cortos (17 cortos - 10 largos).Aparte cerré 3000 cortos al San ( debí abrir largos en 5.45 que cubrieran los cortos que me quedan), y abrí largos en gamesa ( doble los abiertos ayer) , en el Commerz y a Societe (llevo unos cortos mal abiertos hace días)

#51215

Re: Pulso de mercado

Pues esa puede ser una buena entrada, pero no creo que mañana se vuelva a desparramar mucho para abajo...no sé si ponerle 33,3

#51216

Re: Pulso de mercado

¿A qué hora son las actas de la FED? Dicen que no van a sacar noticias interesantes y que todo seguirá igual, ¿creeis que esta calma pueda dar un rebote a los mercados?

Brokers destacados