Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.368 / 12.966
#50938

Re: Pulso de mercado

Ayer comente que hoy habia subasta, ha sido un error no se de donde salio la informacion, Grecia si intentara rascar en el mercado, a las 11 h datos Zew, habra movimiento

#50939

Re: Pulso de mercado

Hoy a las 11,00h índice de producción industrial eurozona e índice de confianza. A las 14,30h, ventas minoristas EEUU y a las 18,45h discurso de Lockhart (Fed de Atlanta).

#50940

Re: Pulso de mercado

Yo a lo que no doy crédito es que estés corto desde 8000 llevas más de 500 ptos en contra; podrías explicarlo ?. S2

#50941

Re: Pulso de mercado

¿Pero qué está pasando, señores? Me voy una semanita a freir espárragos y a la vuelta me encuentro al IBEX por encima de 8700. ¡Hasta saltó la orden de venta que puse a las de Acciona que tenía rojísimas! Estoy más líquido que nunca y con ganas de comprar, pero no a estos precios. ¿Qué hace Caixabank por encima de 3? Estoy por suscribirme a un timo-fondo de renta fija, grrr.

#50942

Ayer el Eurostoxx........estaba a 0,60% de una Resistencia................

Hoy y ahora ESTA en una Resitencia.....

Si el dato sale bueno .........capaz de pasarla......sino correccion........

A ver si baja a tapar Gap........antes del Dato.......??????

#50943

Re: Ayer el Eurostoxx........estaba a 0,60% de una Resistencia................

Hola a todos, me incorporo al foro porque no puedo morderme la lengua ante algunos comentarios...y para aprender algo más, si se tercia...

Como queramos esperar al dato compañero, vamos listos...se actúa con decisión porque se ve con anterioridad y si luego el dato acompaña (que es lo normal si haces bien el estudio), ¡fenomenal!

Salud y saludos!!!

Brokers destacados