Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.247 / 12.966
#65969

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no pasará, allí se para y mantiene..... a ver

#65970

Re: Pulso de mercado

Había cogido mucha inercia, pero creo que se estabilizan en el soporte

#65971

Re: Pulso de mercado

Draghi es un aprendiz de greenspan, pero no le llega ni a la altura del betun, y betun barato, betun plantacion algodon virgina.
Vamos intenta engañar a los mercados diciendo sin hacer, y eso solo lo sabia hacer el amigo greenspan, y fue en una epoca muy concreta.
Pero bueno ya sabemos que el puto abuelo loco ese de greenspan creo la gran burbuja inmobiliaria que peto entre 2007 y 2008.
En fin super mario lo intenta, pero un maton macarra que se infla a gomina italiano, no tiene nada que hacer si lo comparas con un genio de wall street

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65972

Re: Pulso de mercado

De momento fin del movimiento gordo

#65973

Re: Pulso de mercado

Dudo mucho que la señorita Merkel le permita don Mario ponerse en plan fed, porque le corta el miembro y todo sea dicho con razon jejej.

Veo que a pesar de todo lo ves claro, yo voy a bajar un poco las posiciones y intentare buscar posiciones muy claras porque ultimanente el ibex me da que lo manipulan cuatro que estan haciendo su agosto particular.

Saludos y siga moviendo el mercado.

#65974

Re: Pulso de mercado

coñoooo ahora todos bajistas, eso no es lo que he visto hoy en el foro, ehhhh¡¡¡ aunque a ver su te oye alguien¡¡

#65975

Re: Pulso de mercado

Es un tema complejo.....
A nadie le interesa que se cree una burbuja en los mercados financieros europeos...
De momento parece claro que hay mercados que pueden estar algo caros en Europa,pero no podemos hablar de burbujas.............El caso de USA es diferente....
¿Como inyectar dinero en la economía sin subir los sueldos,dirigiendo ese dinero a la economía real y evitando que se cree una burbuja financiera......? Lo llevan crudo.

#65976

Re: Pulso de mercado

El tema está complicado, la verdad. Llevan así varios días, que quiero subir y no puedo y quiero bajar y no puedo. La volatilidad aumenta en resistencias. De momento cortos en 1H hasta que dé nuevo aviso de giro.

Brokers destacados