Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.362 / 12.966
#50889

Re: Pulso de mercado

Cierto nomada25. Está en un momento clave.
Esta mañana no ha conseguido superar los 8700... Yo apuesto por una corrección que puede empezar hoy y llevarnos hasta los 8100 o incluso más abajo. Pero ojo, que esa es mi humilde opinión. Lo mismo le da ahora por romper una tendencia bajista de años...
Salu2

#50890

Re: Pulso de mercado

Un truño de acción.

#50891

Re: Pulso de mercado

El momento de entrada siempre es importante

#50892

Re: Pulso de mercado

Yo voy a pasar un fin de semana deseando que esto se gire la semana que viene, porque madre mia...como abro la cuenta dle broket y solo veo rojo....

#50893

Re: Pulso de mercado

Ya,y cual es el momento de entrada por que ahora por precio y recomendaciones lo sería,pero vamos que también a 12 13 E uros la ponían como un precio espectacular y mira por donde anda y donde ha estado ,y cuando corrijamos a ver a donde la llevan y eso sin dividendos al acconista.s2

#50894

Re: Pulso de mercado

buenas, veo por el iPhone que se han ejecutado las ordenes de cierre de los cfd MTS comprados en 9.50 a 9.95€ y los 3 FTSE abiertos ayer en 6505 a 6565.
Fallo gordo el haber modificado hoy la estrategia que comente de sacar 50 pips x contrato para los cortos Ibex abiertos ayer en 8700.La baje esta mañana a 8605 y me he quedado con las ganas de cerrarla con buenos profits.
Ya veremos la semana que viene.

#50895

Re: Pulso de mercado

Pues el Ibex lleva el mismo camino que ayer, sólo que cada vez se adentra más en zona peligrosa de vualta. Parece que lleva un piñon de atranque, USA y Dax bajan y el Ibex se ancla, cuando suben el Ibex vuela. Parece una subida de chicharro, no sabemos que nos trendrán guardado por estos niveles...

#50896

Re: Pulso de mercado

Fcc gana casi un 8%...

Brokers destacados