Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.381 / 12.966
#51041

Re: Pulso de mercado

Probamos unos largos DJ 15085 futuros con stop ajustado , a ver si remato el día

#51042

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, ¿esa operación que quieres hacer de largos al DOW, en qué timing? Si es para mantener, ten ten cuidado que hoy el mercado ha dado un hachazo, el hachazo que el otro día se quedó a medias. Es mi opinión, eh, tú decides... Si lo que buscas es una operación rápida para que regule la sobreventa intradiaria me gusta, pera ya veremos. Un saludo.
hay un posible doble suelo en 15 minutos, pero tiene que confirmarlo. Suerte.

#51043

Re: Pulso de mercado

Hola Agui , es una entrada por V en m5 con stop muy ajustado a la última mecha. Y de paso cubro parte de las posiciones cortas que llevo en la mochila .
Estoy fuera y no puedo poner un gráfico decente

Saludos.

#51044

Re: Pulso de mercado

Entonces sí, en 5m y 15 tiene que haber rebote, pero para mí, como he dicho antes, hoy ha dado un hachazo. Saludos.

#51045

Re: Pulso de mercado

No sé si habéis comentado algo del castañazo de SP, ¿mañana castañazo en el ibex?

#51046

Caido un 2%..........

Lo que le faltaba para maximos...............aun hara un ultimo subidon a 2900 Etoxx e IBex y DAX.........

El pull-back de los USA.....

Asi todos a una.......como siempre.....

#51047

Re: Pulso de mercado

Olvidate, el ibex va por su camino y caerá cuando "ellos" quieran. Ayer tambien fue dia malo en USA y al ibex no le ha afectado mucho, ojo! No digo que no vaya a caer sino que ahora USA no es una buena referencia.

#51048

Re: Pulso de mercado

Hola Diego, yo casi nunca opero en corto plazo, lo mío es el medio, por la sencilla razón de que de un día para otro puede darse la vuelta la tortilla. Era evidente que los índices estaban muy sobrecomprados, el otro día hizo un amago de romper por abajo y frenaron las caídas, pero desde mi punto de vista viene correcciones al menos hasta los soportes más relevantes. Mañana puede pasar de todo, los futuros usa decidirán el intradía, pero a diás vista toca corrección, a lo mejor me equivoco, pero... Saludos y buena suerte.

Brokers destacados