Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.432 / 12.966
#51449

Re: SI..........FUTUROS............

Te entiendo, a mí tampoco me gusta estar enganchado a la pantalla. Hoy mismo he podido pasar el día fuera de casa y sin mirar los mercados. Por eso comentaba ayer lo de tener buenos valores pequeños y medianos independientes de la corriente del Ibex, aunque hoy pocos se han salvados, pero a mí con mis Adveo, CIE, Duro Felguera, Rovi o Miquel y Costas no me ha ido tan mal (aunque tengo algo de Ibex también).

De todos modos si estás fuera mejor espera a que pase todo este rollo de Siria, esta semana puede ser de caídas fuertes.

#51450

Los Cuchillos son para 5 minutos.......nada mas.....

Spikes.........les llaman......

Hablando de cuchillos y cuñas.......

¿Que tal esta.......?

#51451

Re: Sigue la claridad en el STOXX 50

Hola Rgon..., lo dejo así porque es largo el nick, espero no te moleste. Veo que tienes un bonito blog, este fin de semana le echaré un buen vistazo y te agrego al mío. Te voy a dar un consejo, que por supuesto espero no tomes a mal: cuando escribas algo, sea donde sea, en RANKIA por ejemplo, nunca des nada por seguro:

""Está más que claro, cortos hasta que llegue a los 2.676 puntos, esperar a ver si flirtea con la MM exponencial de 200, el retroceso del 50% y el soporte de los 2600 puntos. Yo creo que en los 2.676 puntos frenará esta sangría. Estamos viendo buenos datos macro estas semanas en Europa como para que la corrección sea tan heavy. ""

En bolsa nada hay seguro, en un minuto puede darse la vuelta el mejor análisis del mundo. Aquí, al igual que en muchos foros, hay gente que lee este tipo de post y apuesta por lo que ha leído.

Esta mañana también te leí que ponías que el DAX despegaba fuerte en los 8300 puntos, joder que casi me dan ganas de entrar en largo. Este tipo de afirmaciones hay que medirlas.
Espero que no te moleste este consejo, ya que te lo doy porque veo que tienes buenas prácticas en bolsa. Lo dicho: buen blog a simple vista, luego le echaré un vistazo a fondo.
Un saludo.

#51452

Suelo.............

Si esto no es un suelo....es que habra guerra en Siria...y alguien lo sabe de buena tinta. Esto es para ir largo hasta las trancas.........venderse el coche....la moto ....TODO...... Pero como dice Agui......esta la cosa chunga... Yo he inverdido 30 € ......y de momento le saco un monton de pipos...... Es como jugar al Domino con garbanzos........

#51453

Re: Suelo.............

+ 130 €............cerrado y fuera...........

No me fio un pelo........pero me da que es la buena.......

#51454

Re: Sigue la claridad en el STOXX 50

Hola Agui19171. Primero de todo, decir que acepto cualquier crítica, nada más faltaría. Toda opinión constructiva como la tuya siempre la valoro para mejorar.

En segundo lugar, creo que los 8.300 del DAX aguantaban. No obstante, se ha sabido ya al mediodía la intervención en Siria del jueves, y el posterior despegue al alza del Brent ha profundizado todavía más las caídas en Europa.

Y para finalizar, comparto en general tu idea, en la vida lo único seguro es la muerte. La expresión "está más que claro" es una forma de expresarse como decir que una cosa la ves bastante nítida que otras veces.

Al fin y al cabo aquí damos opiniones, no recomendaciones, y eso el lector a priori lo debe de saber. Vamos, yo no actuaría NUNCA con el análisis que hace un desconocido. Pensar de forma independiente es el primer paso para operar bien en los mercados. Otro tema a discutir es si las opiniones ajenas contagian el análisis de uno mismo.

¡Un saludo! =)

#51455

Re: Pulso de mercado

Hola a todos

Mantengo los cortos abiertos hace ya tiempo en 8400, ahora mismo están un poco verdes , le he puesto stop loss un poco holgado por si le da por irse hacia arriba(algo que dudo). Si mñn sigue bajando iré moviendo el stop . Espero que lleguemos a los 8000 que es donde tengo los de más carga, después de 1 mes y pico muy largo empiezo a ver algo verde( excepto los cortos a popular y sabadell que están muy verdes, tirados desde los 8700 ).

En fin....un abrazo y suerte a todos!

#51456

Re: Sigue la claridad en el STOXX 50

Me alegra que lo tomes a bien, yo lo que quería dejar claro ea el fondo de la cuestión. Aunque parezca mentira, sí que hay gente que se deja llevar por estos comentarios. Tú piensas que todo lector debe saber que lo que dices no es recomendación, pero créeme que hay gente que se fía mucho de estos comentarios. Bueno, nada más...
Un saludo...

Te puede interesar...
Brokers destacados