Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.282 / 12.966
#50249

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta, haber si se anima de nuevo este foro que anda algo apagado y estaba muy interesante.
Colgaré mis entrada-salidas como vosotros en los indices para que veáis los castañazos que se pega uno mientras aprende.

#50250

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy que puedo estar un poco más encima del mercado, abro corto a Acerinox, a ver por donde anda.

#50251

Re: Pulso de mercado

corto Ibex 8085
TP 8015

#50252

Re: Pulso de mercado

Hoy parece que racanean las Gamesas. ¿qué opinais?. ¿salir?

#50253

Re: Pulso de mercado

hombre, tienen una resistencia en los 4.95, hoy la ha tocado y ha retrocedido un poco.Pero mira ayer, que la tocó también y bajó hasta 4.84 y desde ahi, escalada para cerrar en ese tope.
Quizá podria bajar más y apoyarse en 4.88 para intentar un nuevo asalto y superar los 4.95
Pero esto son cábalas mias.

#50254

Re: Pulso de mercado

habia dejado esta mañana una orden de largo en KBC en 30.28 y creo que me quedaré fuera.
Ha bajado hasta 30.35

#50255

Re: Pulso de mercado

A mi me está tentando pillar un paquetito en Viscofán después de la liquidez que tengo tras vender esta mañana las San que llevaba... No sé... No sé... Me sigue dando un vértigo usa y su próxima corrección que no sé la verdad....

#50256

Re: Pulso de mercado

esa corrección que esperamos desde ya , no se cuando?
esa que a final de Junio nos llevó de 15500 a 14600 en el SP , y que desde entonces lo ha llevado a batir máximos y estar en la estratosfera?

me cagoentó, voy a cerrar de la pantalla el gráfico de KBC groep.Por 5 cts. no me ha entrado la orden de largo y y ha recuperado casi 40 cts!!

Brokers destacados