Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.279 / 12.966
#50225

Re: Pulso de mercado

Mas o menos lo esperado, deje la venta en 5,01, y se ha quedao en la puerta, espero el finde no haya sobresaltos,

#50226

Re: Pulso de mercado

pues al final cerre los 3 cortos Ibex en 7915, y 150 pavetes para el finde.Veo que se ha marcado una vela final de aupa hasta 7950, y ya me estaba cagando en todo pensando en que no se habria ejecutado mi orden, pero si.La semana ha sido muy buena, la verdad.Otras veces sale mal, o muy mal, pero esta semana ha sido cojonuda.
He aprovechado (igual me arrepiento) pero le he abierto unos largos a Microsoft en 31.69$
Y le he colocado TP en 15555 a los largos abiertos al DJ en 15500 con stop movil colocado ya en BE

#50227

Re: Pulso de mercado

Eres el amo Solrac!!!!!!!!!!!

He constituido una Esco (ESE) con un par de socios
Tengo un proyecto para una empresa del ibex ;) por unos 800.000€
Vamos por la segunda fase (presentación de auditoria previa)
Un negocio bonito, no entiendo porque no funciona mejor en España...

Ojo solo trabajamos lo facil (iluminación)......

#50228

Re: Pulso de mercado

No funciona por dos razones: falta financiacion y la palabra ahorro parece que no la quieren conocer.

Iluminacion? Os queda "solo" el 90% del pastel restante.

Saludos.

#50229

Re: Pulso de mercado

Si , pero por alguna parte hay que empezar... y conocemos bien los player en iluminación.
Además en iluminación tenemos la financiación garantizada por varias vías (para proyectos medios y grandes, los pequeños no los quiere nadie)

Si la semana que viene nos firman la auditoría final te mando toda la info por privado. Es un proyecto de más de 100.000m2

#50230

Re: Pulso de mercado

buenas,yo hoy he comprado,desde la playa aunque parezca poco serio,ibm,wfc y msft,no lo tenia previsto pero me parecieron buenas rebajas,las de ibm y msft ,el tiempo lo dirà,saludos

#50231

Re: Pulso de mercado

Pues te subo un gráfico de las gamesas analizado por mí, asi que no les des demasiada importancia, pero si te sobran 1000 euricos puedes apostar por ellas.

#50232

Re: Pulso de mercado

Gracias jograro, lo tendré en cuenta para una futura entrada, ya que hoy he salido del valor a 4.8 con un casi 3% de beneficio, para mi más que suficiente ya que entré para muy corto con CFDs y no quería quedarme el fin de semana dentro, pero mi intención es volver a entrar si lo permite más abajo con acciones para medio - largo plazo. En grifols mantengo los cortos, no fue una buena entrada aunque ya me queda poco para entrar en beneficios, pero ha sido una entrada muy arriesgada esperando que corrigiera desde máximos, cuando el valor está alcista, en fin, cosas mal hechas, espero que esta semana corrija de una vez y por lo menos me permita salir dignamente. Ayer miré Jazztel, viendo que tu andas en el valor y esta mañana he estado a punto de entrar cuano subía un 0.2 en zona de resistencia pero finalmente no lo he hecho y mira el subidón que se ha metido, superando resistencia con fuerza, habrá que estar atento por si baja para tocar la resistencia superada hoy para entrar si le diera por iniciar un buen tramo de subida.

Saludos

Brokers destacados