Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.422 / 12.966
#51369

No se que sistema usas............

Pero los clavas todos..........

Felicidades........

#51370

Re: Pulso de mercado

Calla Emilio, que me saltó el stop en 1.3380 +40pip... Tengo ganas de coger el PC y tirarlo por la ventana!! Si hubiera cerrado la posición la semana pasada donde quería en 1.3300, ésta semana me la hubiera cogido también de vacaciones…

#51371

Re: No se que sistema usas............

Gracias, pero me llevo buenas cornadas también.

#51372

Re: No se que sistema usas............

El DAX despega fuerte de los 8.300. Buenos datos IFO, buena subasta de letras a 3 y 9 meses de España y de 5 años en Italia. Si esta tarde hay malos datos macro en US (positivo para la r. variable pq se alargaría el QE3) creo que los 8.300 del DAX no los volveremos a ver durante bastante tiempo si no sube el barril de Brent por encima de 113$ por el conflicto de Siria.

#51373

Re: No se que sistema usas............

yo no puedo ser tan optimista, con los problemas berlusconianos de italia, y la situación de siria y alrededores.

#51374

Re: No se que sistema usas............

largo 3000 SAN en 5.475.
Tengo que salir, dejo orden de largos en IBex por si decide visitar 845X

#51375

Re: No se que sistema usas............

Hola, yo veo dax bajando a tapar el hueco que tiene abierto en la zona de 8090-100, esa es mi impresión. Evidentemente tiene que perder 8225 antes, pero cuidado con estos soportes que a veces parecen fiables y luego no lo son tanto. Es mi opinión, eh, luego hará lo que le dé la real gana. Saludos.

#51376

Re: Pulso de mercado

A ver si consolidamos en estos niveles y no rompe por abajo,se prolongan mas los estimulos y tira esto para arriba a por los 9000.
Ayer con la caida del Dow era previsible esta corrección.

Brokers destacados