Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.266 / 12.966
#50121

Re: Pulso de mercado

Pero ¿que ha pasado a las 3 que explique esta caida?, esto es el no va más, el DJ subiendo, el DAX subiendo, y el Ibex se pega un hostión del carajo.
Se puede explicar la caida de esta mañana, pero la de las 3, .......

#50122

Re: Pulso de mercado

Pues madre mia como tengo los cortos de acciona, no sé si vender ya y llevarme 920e esperar al lunes.
pd: cierro cortos en IBE, 30e a la saca.

#50123

Re: Pulso de mercado

Buf, menos mal que ayer me compré el bote de baselina de 5 kilos. Me lo he aplicado por el perineo por el desplome de mis Acciona (y eso que los que estamos largos en Acciona no nos asustan las bajadas del 8% porque estamos acostumbrados, cagonlaleche, si ya estaba descontada la reforma energética, leñe).

Hoy he jugado un poco a la ruleta rusa (o sea, intradía) con CBK y me ha dado para un bote de 100 gramos de baselina. Sigo esperando a CBK por debajo de 2,4 para quedarme a más largo plazo, pero es que viendo como el máximo vendedor es precisamente Caixabank me mosquea de lo lindo.

Buen finde a todos.

#50124

Re: Pulso de mercado

Ánimo diegoduef, Yo sigo en Jazz, por lo menos tu has aprovechado y hs hecho un par de mete sacas, Yo sigo esperando que rompa los 6,10 y no hay manera ahora está en un canal en 15 min de arriba abajo y tal y como está el patio si nos vamos a 7.500 pues no se donde parará.
Paciencia que es la madre de la ciencia, y Stops que luego sufrimos mucho.

#50125

Re: Pulso de mercado

Primero fue Italia bajadita de nota, y ahora adiós a la Triple A de Francia

#50126

Re: Pulso de mercado

menudo cierre del DJ y sobre todo el SP: impresionante.
Cerré en 15485 los largos al DJ abiertos ayer en 15400.
Esperemos que el lunes nuestro ibex se copie del Dax y los usa.

#50127

Re: Pulso de mercado

Pues puede que sea el comienzo de que se sume Francia al grupo que anda con problemas en Europa, ya lo estaban avisando y hoy bajada de nota, cuando el rio suena... esto lo van a acusar las bolsas de la periferia de Europa

#50128

Re: Pulso de mercado

yo no lo tendría tan claro, de hecho los futuros del cac40 subieron después dela noticia.....¿tu crees que el BCE dejaría caer a Francia?....¿tu crees que no han visto en esta noticia que posiblemente empieze a encender la impresora y la tenga calentita en cuanto sea necesario?
Sinceramente la noticia es neutra e incluso el lunes me decanto por subidas en bolsa.

buen fin de semana a todos

Brokers destacados