Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.310 / 12.966
#50473

Re: Pulso de mercado

se os ha colgado forexpros???
investing ?

#50474

Re: Pulso de mercado

Como bien me ha dicho felipenet en el post de Re: Scalping en el AUD/USD no se espera que Draghi mueva el mercado con sus declaraciones, pero si estás indeciso pon un Stop Loss para asegurarte.
Un saludo!

#50475

Re: Pulso de mercado

Si, lleva como una hora que no funciona

#50476

Re: Pulso de mercado

si y me tiene descolocao , lo estoy siguiendo por Plus500.es, como ves el mercado? , yo creo que volvemos a modo pelele, si los futuros suben, parriba , flojean y pabajo, y el volumen flojillo, saludos

#50477

Re: Pulso de mercado

El efecto verano!

#50478

Re: Pulso de mercado

aqui lo que hay es miedo a quedarse pillado en las alturas, hasta que los tibus decidan, los futuros sp tambien se pueden ver en tiempo real en productoscotizados.com, en mercados

#50479

Re: Pulso de mercado

Eso es jesús, hay mucho miedo a quedarse pillado en estos niveles. Un fuerte abrazo.

#50480

Re: Pulso de mercado

Estimado Jose Luis, cuanto me alegro de verte por aqui, ultimamente voy por el lado corto de San, he pasado un poco de sustito, pero creo que es el lado que toca, un abrazo, estoy por el pueblo ver si un dia saco el coche y le pego un saludo a Desi y le compro un queso, por supuesto, dejate caer por aqui, que de personas que sepais de verdad andamos escasos, un abrazo para ti y esa Mancha como va refrescando ya algunas noches eh

Brokers destacados