Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.169 / 12.966
#65345

Re: Pulso de mercado

Hola Jtorres
el futuro de abril cotiza casi 100 puntos menos que el de Marzo

Como ajustan eso ?

Es por saber no estoy dentro, pero nunca me había puesto a mirarlo un dia como hoy
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65346

Re: Pulso de mercado

Como veis Amadeus ,seria buena entrada a 27,500 (soporte Octubre y Diciembre),hoy acabará como para rebotar el lunes me parece, pero si como piensa María vamos para abajo mejor no cargar más.Os dejo buen finde......

#65347

Re: Pulso de mercado

Tienes -65 puntos de marzo vs abril, eso desde el principio, ha sido constante, El lunes el futuro de abril cotizará aproximadamente al mismo precio que los CFDs del ibex e irán subiendo en paralelo hasta igualar el precio entre CFDs del ibex, Futuros del ibex y contado del ibex, cosa que deberá suceder el 16 de abril.

Si rolas ahora la posición ganas esos 60 puntos que al fin y al cabo son los dividendos.

En principio creo que eso es así, salvo mejor opinión..., lo mejor es perseguir los datos y sacar conclusiones, pero creo que es así como funciona el circo este.

Un saludo Txuska!

Método, disciplina y tiempo

#65348

Re: Pulso de mercado

Yo no trabajo las acciones, y lo que yo diga es lo que pienso no lo que hará finalmente. Yo trabajo especialmente cn gráfico horarios. A ver si alguien más ducho en acciones de dice algo de amadeus.

#65349

Re: Pulso de mercado

Hola Jtorres pues yo juraría que constante no es el dia de draghi el futuro de Abril al menos el mini que llevaba yo los 10300 toco eso lo se seguro

dicho esto si creo que la dinámica es como tu has comentado .. pero creo que la volatilidad y la direccionalidad le afecta

Lo ire observando

tengo claro que para subir uno o dos vencimientos posteriores mucho mejor sobre todo en el gordo

Un abrazo y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65350

Re: Pulso de mercado

Gracias ,ya preparada me voy.Me apena no entrar en Amadeus pero no tengo nada para vender y probar ,Haber si la semana que viene recupero las Ferro a 15,515 .

#65351

Re: Pulso de mercado

He oido que a lo largo de la tarde vendrán 4 brujas a hacer un aumento de la virilidad.
Yo estoy preparado...¿sabeis a qué hora es?

#65352

Re: Pulso de mercado

16:45

Brokers destacados