Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.265 / 12.966
#50113

Re: Pulso de mercado

Hoy Gamesa ha cerrado un huequito del miércoles.
Crees que también va a salir perjudicada y podemos cazar algunas a buen precio?

#50114

Re: Pulso de mercado

Acs me esta mirando, como lo ves?

#50115

Re: Pulso de mercado

Yo deseaba con todas mis fuerzas que Gamesa fuese afectada por la marea vendedora para morderle la otra nalga. Pero me da a mí que los hedge que persiguen al valor saben perfectamente que lleva años exportando el 100% de sus aerogeneradores, por lo que la reforma energética se la debe traer al pairo, y así parece que es. Baja más de un 2%, esperemos que siga descolgándose.

Si llega a 4,5 vuelvo a entrar sin dudarlo.

#50116

Re: Pulso de mercado

a mi me ha entrado ahi en otro largo que tenia previsto, la verdad que si recupero lo perdido en el anterior me doy con un canto en los dientes.Está feo el Ibex, pero si dejaran de tirar tanto para abajo ree, enagas, acciona, etc creo que se animaria un poco para arriba.Coño que el dax está casi en max. diarios y el SP en cfd por encima de 1670
menudos ministros tenemos!!

#50117

Re: Pulso de mercado

las vendí ayer.
no te creas que no he estado tentado de recomprarlas más baratas , pero me piden muchas garantias en click comparado con otras.
Creo que es más factible meterle a Gamesa (solrac y yo estamos esperandola un poco más abajo) o incluso creo que si Arcelor vuelve a mínimos diarios sobre 9.25 le sacarias más facil duros.Unos 10715 cts , que por tus disparos......
Yo llevo 1500 a 8.98, ayer estuve a punto de vender en 9.45, y las aguanté esperando hoy mayor botín, y mira por donde podia haber vendido, sacado un buen pellizco y volver a entrar hoy.Pero soy muy lento de mollera!

#50118

Re: Pulso de mercado

Vas a cerrar esos cortos del Ibex, o te los guardas como extra de verano?

#50119

Re: Pulso de mercado

Solrac, has pensado en vender unas opciones PUT? Te dan un dinero al vender, y en el peor de los casos a vencimiento te dan las acciones al precio de strike que has elegido...

Mejor eso, que desear que baje una acción que tienes en cartera ;)

#50120

Re: Pulso de mercado

pues no estaba conectado y me ha saltado el TP en 3 cuando ha llegado a 7850
Mantengo los otros (7) como cobertura de los largos que llevo (que son muchos).
Yo penaba en un verano alcista por tema Draghi y Berni, pero está claro que ahora mismo entre nuestro gobierno, los portugueses y toda la mierda en la que estamos metidos, pesa mucho más.
Y ya de perdidos y cabezón he abiero largos 7800 a sumar a los de 8000,8020,8040,...asi hasta 8100 .

Brokers destacados