Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.168 / 12.966
#41337

Re: Pulso de mercado

Ya se que es muy pronto todavia pero si el ibex vuelve a los 6000 y los perfora tenemos la trompeta y nos da 6000-1700= 4300 de precio objetivo ibx... iremos viendo

#41338

Re: Pulso de mercado

Buenos días Osobuco, ¿eres nuevo por el foro? En tal caso, bienvenido. Comparto tu opinión, octubre va a ser un mes malo, y encima creo que coincide con la apertura de nuevo de los cortos. De todos modos yo veo esto alcista hasta entonces, con sus retrocesos, pero alcista. Tal vez tenga que comerme estas palabras, pero es lo que yo creo. En lo de ahora, más temprano que tarde veremos los 7200, probablemente mañana. Seguro que mañana más de uno a última hora hace compras. Saludos.

#41339

Re: Pulso de mercado

Objetivo para hoy 7400

#41340

Re: Pulso de mercado

Hola Aprendiz, tal vez los 7400 pero yo diría menos, en torno a 7350. Viene bien estas correcciones para descargar la sobrecompra. Saludos.

#41341

Re: Pulso de mercado

Si soy nuevo en el foro antes andaba sin registrarme... coincido contigo que apertura de cortos y renovacion de deuda, va a disparar nuestra volatilidad, ademas sp y dax estan muy altos y los problemas siguen sin solucionarse. Mientras tanto si quiereis jugar al rebote... buena suerte... yo como que paso.

#41342

Re: Pulso de mercado

Las correcciones son necesarias para depurar los excesos.
En ellas se aprecia la fortaleza y la debilidad.
Parece que se desinfla

#41343

Re: Pulso de mercado

Ya das por terminada la correcion ?

#41344

Re: Pulso de mercado

hola a todos, bueno para mi forma de ver y lo que yo trato con los mercados, no espero que el ibex llege a 7200 y se de la vuelta como todos esperamos, ojala fuera tan facil, incluso yo mis compras las haria en 7100 7150 con riesgo a quedarme fuera pero bueno todo es dificilisimo en los mercados y acertar es un trabajo muy duro. Saludos

Brokers destacados