Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.247 / 12.966
#49969

Re: Pulso de mercado

hola a todos. yo paso, estoy a otros business mas seguros y veraniegos...lo dicho, sell in may...solo una operacion el lunes y me salio bien...no se como aguantais el trading
lo dicho buen verano

#49970

Re: Pulso de mercado

Que tal con acs, yo deje orden a 19,69 y se han vendido, alunizo si lo llego a saber recompro a 19,49 ensubasta, he cerrado rojos 1/3 de San he llegado a perder hasta la camisa y no me arriesgo, los he cambiao a 5,15 por cortos y a dormir tranquilo, entiendo que hoy ha cerrao el gap pendiente a partir de ahora todas las precauciones son pocas, pero me huelo bajadota a 7500 si el sp no puede con resistencias

#49971

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús y compañía. El futuro del SP ya ha roto la resistencia. También puede ser una rotura en falso viendo lo alto que está el macd, pero vamos que ya ahora no sé si que hacer. Esta tarde, después de hablar Draghi y cuando el dax ha comenzado a flojear después de la subida fuerte he abierto cortos, pero vamos que no las tengo todas conmigo y seguro me saltan el stop, la inercia puede ser que tengan otra subida. Saludos.

#49972

Re: Pulso de mercado

O no. De momento...
Veo mas posible un pequeño retroceso y tocar 8200.
Salvo que lo de hoy sea tocomocho del bueno.

#49973

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, ya lei que te ibas a la manga, buen lugar, soy vliente del Galua, aunque este anyo cambie por Islantilla, ni te cuento culo apretao en la playa, operar estando fuera es jodido sin contar las miradas que te echan, bueno yo tambien le tirao cortos a San, de la subida usa no me fio, hoy para ellosera un dia para que los indices no dieran , disgustos, manana dedo preparao y corto y largo, espero siga el lateral 7500-8000, para mi estrategia es genial, has leido que el Ator ha echao a Darkness, pa cagarse, saludos

#49974

Re: Pulso de mercado

Que me he acordado de la frase de Proctor hoy.

Ayer tiré cortos al abrir el mercado y confirmarse la tendencia bajista al dax, ibex y BBV. Poca cosa, tres contratos en índices y 500 cfds del banco, pero con la bajada de media mañana me llegó a +450 pavos la broma. Oye, para ser un día está muy bien para mí.
Y me planteo, ¿los cierro, nos lo cierro? Bueno, pues no. Pues venga, puto avaricioso de mierda, pon los stops para que se quede neutra la jugada si sube, total, Enola se tendrá que salir con la suya algún día.

Pero que no es el día, que SuperMario tiene aún munición joderrrrr. -7 euros, ese ha sido el balance de mi avaricia.

And from now on, Proctor's sentence always in my mind.

#49975

Re: Pulso de mercado

Hola Agui esa subida no es fiable, hoy era fiesta en USA y esa es de los europeos, mañana dios dirá. Saludos

#49976

Re: Pulso de mercado

Buenas noches: pues no se que decir, pero el fontanero es un crack, sin hacer nada, solo con palabras ha dado un golpe en la mesa y mas de un oso se ha hecho caquita.La verdad, que aunque halla sido festivo en usa le ha dado in bien meneo, y ya no veo tan claro un desastre de verano, a poco que no nos jodamos entre los propios países de la ue.Me empieza a recordar al año pasado y ya visteis donde estaba el ibex en julio y donde acabo en septiembre.Si los usa aguantan podríamos tener rally en Europa, que pensáis?
Y si Mario pasa de las palabras a la accion (Nueva bajada de tipos , puesta en marcha de la OMT, la Merkel con elecciones a lla vuelta de la esquina y viendo como llevan varios meses de empeoramiento macro quizás necesite una ayudita.......).Estoy loco?

Brokers destacados