Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.159 / 12.966
#41265

Re: Pulso de mercado

Ves correcion en el IBEX ?

#41266

Re: Pulso de mercado

abierto un largo en el dow 13270

#41267

Re: Pulso de mercado

Estoy apostando por ello, Pero no las tengo todas el cierre de hoy no acompaña.
los indicadores esta en venta, La volatilidad subiendo, En principio tendria que correjir.

#41268

Re: Pulso de mercado

es curioso que el dow se mueva en un movimiento lateral en el de 5 minutos igual al spread, sin dar cabida a entrar o salir

#41269

Re: Pulso de mercado

y el ibex en cfd, anda por 7512 desde los 7544 de las 17'30h. .... pero ya veremos mañana a las 8 como van los fut. y como abre a las 9'30.
Yo he dejado abiertos unos cortos: unos abiertos a 7439 que me van bien y otros a 7498 que van mal.
Estoy pensando en cerrarlos antes de las 20h., que al precio actual de compra 6716, en conjunto los cerraria con ligeras pluses.
La verdad que no se si dejarlos abiertos esperando más caida, y aparte que me dejó abrirlos porque tenia unos largos que cerré, y no se si al dejar estos abiertos, me hará algo raro o puedo tener algun tipo de problema, ya que los largos los cerré con anterioridad.NO se que hacer...
tic-tac-tic-tac.
Se aceptan sugerencias...

#41270

Re: Pulso de mercado

Va rápido el joio , paso stops para el broker y a ver lo que pasa .

#41271

Re: Pulso de mercado

Mañana apostaria por los 7380 veremos como cierra hoy el SP.

Pero dio me libre de confudir a nadie ¿?¿ solo comento por si alguien se le escapa algo de lo que seguir aprendiendo.

Perdon ese nivel ya esta tocado, 7225 muy provables
saludos

#41272

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el 7200 lo tocamos, sabeis si lo de permitir cortos que se dijo esta manana , tiene fundamento, porque si hay algo nos vamos a 6000, hoy habia ganas de bajar, pero al San por lo menos le han subido con un volumen de risa, l

Brokers destacados