Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.251 / 12.966
#50001

Re: Pulso de mercado

A que viene el subidón tras el dato de empleo de USA, que los futuros de USA metan subidón también y de repente para abajo como condenados?

También BBVA hoy se está luciendo, ha abierto con un gap de -1 y pico por ciento que mantiene.

#50002

Re: Pulso de mercado

pues USA parece que se despeña asique a eso de las 5 ya metera el morro la FED.

#50003

Re: Pulso de mercado

A las 15:00 otro bajadón de locura hasat casi -2% el Ibex y ahora ya por debajo de -1%. Rock&Roll!!!

#50004

Re: Pulso de mercado

Se llama "limpieza de stops"

;)

#50005

Re: Pulso de mercado

La bolsa española cada día me da más repelús. Cuando pueda liquido lo que tengo y me largo de aquí, o aprendo a abrir cortos que es donde está el dinero. No hay dos días seguidos que suba, dos míseros días seguidos… Te sube un día un 3% y todos los analistas y comentarios técnicos wooow , wooow , preciosa figura de estrella luminosa de todos los santos . Después al siguiente día te baja la mitad o más que ha subido y dicen … Si , es la típica recogida e beneficios .. Y después al tercero y cuarto te baja un -5% y dicen, si es por el dato de usa , o dato de Alemania … O que un burro ha pasado . A mí no me gusta la volatilidad tan negativa que esto lleva, prefiero tranquilidad. Porque esto no es lateral, esto es bajista/estafa.

Pd : que bien me he quedado ajaj. Es lo que tiene ir con 4500 san y dos meses esperando y lo que me queda.

#50006

Re: Pulso de mercado

Es lo que he supuesto pero me he quedado loco :O menos mal que cuando estoy delante de la pantalla desactivo los stops de lo poco que tengo...

#50007

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,

Si pintas una directriz alcista en logarítmico Gamesa la cumple escrupulosamente. No creo que se atreva a perforarla antes de la presentación del día 25, así que estudia ahí el punto de entrada.

Claro que, tampoco esperaba yo que superara los 4 antes de esa presentación. Ya ves que estoy hecho un hacha. A veces soy demasiado pesimista con mis propios aciertos ;)

Saludos.

#50008

Re: Pulso de mercado

Le abrí otro corto al dax en 7.936 que me está pagando la gasolina de un año (cojo poco el coche, je, je). Ojo, que el Dax está otra vez por debajo de niveles pre-Draghi y al Ibex le queda poco. Que poco dura la alegría en casa del pobre.

A ver que hace NY ahora, la pelota está en el tejado americano, pero los premarket y futuros no pintan bien

Brokers destacados