Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.207 / 12.966
#49649

Re: Suelo en 7700

Expertos echadle un ojo a groupon!

#49650

Re: Suelo en 7700

Es un chicharrón de empresa con un modelo de negocio sin ningún valor añadido.
Emilio o Proctor la pueden analizar bien..yo ni me atrevo con estos valores.

#49651

Re: Suelo en 7700

Ese tipo de empresas , cuando la situación sea favorable estallarán...ahora mismo (no hablo en la bolsa que a veces hace lo que quiere) tienen un buen mercado.

#49652

Re: Suelo en 7700

Yo ya especulé con ella cuando andaba por los 2-3 y me fue bien ( pero claro fué en la epoca de inicio del ultimo tiron alcista donde conlos largos se hizo un buen papel), la tenia de lado y hoy se me ha ocurrido mirarla y me ha sorprendido mucho el grafico! Gracias por las respuestas a los dos.
Tengo gana de que vuelva a llegar aquella epoca del inicio de los noventa donde abrias largos y te olvidavas y cuando ibas a ver la evolucion sorpresa +%%%.

#49653

Re: Pulso de mercado

Bueno pues me saltó el stop del DAX. Tenía que salir de viaje cuando entré largo y le puse el stop, tenía que intentarlo con un doble suelo que había en 1h. Pero sigo pensado que viene un rebote. He estado mirando los futuros del DAX y hay un divergencia alcista que podría llevarlo a la zona de 8050-100. la semana ha sido de aupa, y por sentido común no creo que siga a esta marcha sin un rebote. De todos modos, el vinernes cerraron los europeos, en contado, en todo lo bajo, y no es la primera vez que un viernes cierran así y el lunes tiran para arriba. Aún así, precaución con los largos para medio plazo.

#49654

Re: Pulso de mercado

Debería funcionar el soporte de los 7700 del Ibex. Esta semana se han comportado como si hubiera quebrado algún pais, o como cuando la prima de riesgo estaba en los 600 puntos. Vaya excusa se han montado para tirar para abajo, hasta USA ha dejado la corrección antes y eso que la "causa" de esta bajada se supone que han sido ellos con las palabras de Bernanke, que por cierto, tampoco fueron malas, al contrario.
Como no hay, en principio, motivos tan alarmantes como las últimas super correcciones, espero que los 7700, que ya funcionaron en momentos difíciles con noticias de las gordas, funcionen ahora que aparentemente no ha habido noticias especialmente duras y que tenemos la prima de riesgo más baja de unos cuantos años atrás. Además, en este periodo las empresas Españolas han trabajado para recomponerse, sobre todo en el exterior, por tanto no sería normal esperar precios de Santander, por ejemplo, como los de el verano pasado, todo puede ocurrir, pero no hay motivos para volver a esos precios. Es posible que USA nos arrastre, pero cuidado, porque las plabras de Bernanke, que repito, no fueron malas, deberían tener un efecto a muy corto plazo, que quizás ya se ha pasado con estas fuertes bajadas. Parece estar formando un HCHi por un lado y una bandera enorme por otro, seguro que no tiene mucho fundamento lo que digo, lo que sí es cierto es que sería ya muha tela más caida:

#49655

Re: Pulso de mercado

7700 vs 7500

#49656

Re: Pulso de mercado

Pues esa zona parece ser la clave, si respeta el suelo del canal será 7700, ya veremos

Brokers destacados