Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.335 / 12.966
#50673

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias. Pues venga, vamos calentando motores :-))

#50674

Re: Pulso de mercado

Creo que sí.

#50675

Re: Pulso de mercado

Abren en rojo, a ver q tardan en darse la vuelta

#50676

Re: Pulso de mercado

Eso parece, aunque caidillas muy suaves. Mañana por la mañana veremos el resultado. Un saludo

#50677

Re: Pulso de mercado

Hola, perdona la ignorancia ¿qué son los minis? ¿Comprar CFD's para compensar?

Muchas gracias saludos.

#50678

Re: Pulso de mercado

Hola Carlosz! con minis se refieren a minifuturos del ibex, que van a 1€ el punto, si tienes alguna duda sobre este activo en este foro te la pueden responder FUTUROS - Foro de Futuros
Por otro lado estás en una situación dificil, ¿antes de abrir la operación sabías cuánto dinero estabas dispuesto a perder? eso es lo primero que te tienes que plantear, y a partir de ahí ponte tu Stop Loss.
Un saludo!

#50679

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias David, la opción de Futuros la controlo bastante menos (así que imaginate xDD), bueno empieza lo bueno. Saludos.

#50680

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos de 8368 a 8610 (saltó el Stop), una veces se gana y otras se pierde, si siempre se ganase esto no sería bolsa. seguro que hoy baja el indice pero creo que si rompe hacía arriba me pondría en una situación dramática para mí por lo que he preferido cerrar y aprender de esta situación para que no me vuelva a pasar, no se puede dejar correr tanto las pérdidas máxime cuando el mercado es alcista (corto plazo) y estás apostando en su contra.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados