Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.179 / 12.966
#49425

Re: Pulso de mercado

si, ha presentado un profit warning y le están cayendo cambios de recomendaciones por todos los lados.Miedo.Yo entré en la caida de hace unos meses, y algo rasqué.Menos de de lo que debia , por no vender en la primera recuperación que tuvo.
Hoy, de momento, casi ha recuperado 1€ desde mínimos.He estado a punto de entrar en 15.40, pero no lo he hecho, porque me he metido en Royal Imtech.
Creo que Saipem era buena entrada por debajo de 15.50, para sacar algo rápido.
PD: como me engañó MTS, en los 9.3X debí hacer caso al temblor de mi dedo sobre el ratón.

#49426

Re: Pulso de mercado

Pues si te sirve de consuelo Emilio, yo MTS las llevo promediadas a 9.97 y con un paquete importante. Para cuando lleguen a mi precio si las aguantas si que te llevas un buen pellizco, monstruo.

Mi dedo tembloroso sobre el ratón si que es antológico Emilio... No dejo crecer una ganancia ni pa trás! y al final me conformo con migajillas, pero bueno... que divertido es esto jejeje....

#49427

Re: Pulso de mercado

he entrado a 15.05 en Saipem hace unos minutos.
vamos al rincón de rezar.

#49429

Re: Pulso de mercado

me acabo de poner de nuevo corto en inditex en 98.16 vamos a ver como.sale la jugada

#49430

Re: Pulso de mercado

Largo en TEF con calls 11 Julio y Agosto.

#49431

Re: Pulso de mercado

Una vez más avisaste ,enhorabuena,yo no entre cuando rompió resistencia por falta de liquidez en ese momento,la.he tenido varias veces y ahora no,y eso.q es una de las.que tengo ahí en mente ,me queda el consuelo de asesorar a un amigo para q no la vendiese hace un mes como quería ,ahora.esta.muy contento

#49432

Re: Pulso de mercado

ya hemos superado los 4€,
Vamos, vamos , que nos vamos!
Gamusinos!!!

Brokers destacados