Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.095 / 12.966
#40753

Re: Pulso de mercado

creo que has hecho bien, no te fies de los fines de semana y menos con bankia :)

de todos modos importante que el trilex no haya perdido los 7000

#40754

Re: Pulso de mercado

Al SAN tb le han dado p'arriba. Estaba en 5,25 y terminó en 5,29.

#40755

Re: Pulso de mercado

ya, entre mas que nada porque esta mañana le saque con la bajada un buen pellizco y no me importaba perderle 100 €urillos poniendole un stop (pero como mi broker va 15min atras) y no me dejaba me oli que estaba bajando y sali por patas, ya hire aprendiendo jeje

#40756

Re: Pulso de mercado

La renta variable europea cierra con caídas generalizadas....

#40757

Re: Pulso de mercado

Curiosa vela en Santander, cierre en la parte bja de su cuerpo y sin embargo es verde ¿¿??

#40758

Re: Pulso de mercado

Vaya, algunos supongo aún estarán deseando celebrarlo como tú.

#40759

Re: Pulso de mercado

Por mucho maquillaje, que sin cortos y sin volumen es aun mas facil, el ibex este mes toca los 6000, las entradas intradia y liquidez, no hay mas , lla situacion es cada dia peor y el agujero ya no se tapa con recortes, tenemos politicos subvencionados que se creen que robar a tu vecino es la solucion, estan aforados y con pagas de cojones, no perdais los ahorros, si el ibex esta a 7000 hoy es por pura especulacion , que para eso estamos

#40760

Re: Pulso de mercado

La agencia de calificación de riesgos Fitch estima en un informe emitido hoy que los inversores de bonos senior (es decir, aquellos tenedores de deuda no subordinada) de la banca española probablemente tendrá que asumir perdidas.

Brokers destacados