Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.140 / 12.966
#49113

Re: Pulso de mercado

A puntito de cerrar 5ª??? operación con Iberdola dentro del mismo rango....
Pensando ya en la sexta.
Pongo orden de venta parcial a 4,265

#49114

Re: Pulso de mercado

me entra alerta de cierre en 8220 de los 2 dax abiertos en 8175

#49115

Re: Pulso de mercado

Hay que tomar el apalancamiento que el cuerpo aguante. Y el stop siempre. Saludos.

#49116

Re: Pulso de mercado

ya , si el cuerpo aguanta, lo que no quiero es forzarle y el tema es que en bankinter a partir de una determinada cantidad sus comisiones son las mismas y eso provoca, bueno no me ha entrado la orden por 0,002, no hay problema como se mete en 5,59 corto que te crió, suerte Vina con esas Iberdrolas, especializarse en un valor es la leche y muy rentable, saludos

#49117

Re: Pulso de mercado

tengo en el radar a Iag, en los alrededores de 3,17 tiene buen aguante

#49118

Re: Pulso de mercado

Qué opinais que puede pasar después de la reunión del BCE?

#49119

Re: Pulso de mercado

Bueno, entrada en Commerzbank a 7.60... A ver que tal. Me estoy empezando a quedar sin liquidez!!... que miedo jajajaja. Mantengo anteriores entradas en Arcelor, Viscofan y Eon con resultado dispar. Eon bien, Arcelor y Viscofan pseee... pero por lo menos tengo asegurado el dividendo de Arcelor y cobrado el de Viscofan del otro día, lo cual mitiga bastante las pérdidas....

#49120

Re: Pulso de mercado

La alerta ésa me la conozco yo, lor verdes los aguanto poco y a los rojos mucho.jajajaja.Fuera coña el precio ahora mismo no lo quieren subir más y lo tienen en máximos dependiendo de lo que diga el payaso de Draghi o como habrán los americanos, el rango del DAX si no hay nada nuevo será desde 8215/8230. Saludos

Brokers destacados