Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.094 / 12.966
#64745

Re: Pulso de mercado

Bueno es tu decisión, yo soy consciente como comenta Rober , que aquí nos leen mucho personal, y aquí estamos locos, y hay que tener cuidado con lo que se dice, yo el viernes metí la cuerda del tanga(ya sabes que también hay hombres que lo,usan), pues lo metí en San a 6,36. No quise decir nada por si influía en alguien y no lo tenía claro, es más al rato bajo a 6,28 y ahí tenía mi orden a 6,21 sin red, hoy el respiro me ha evitado tener que reponer garantias, y esa entrada mañana a 6,50 me la quito que el tanga aprieta, esta semana con los vencimientos creo subirán a Usa, si es así la semana que viene bajista por derecho, saludos

#64746

Re: Pulso de mercado

Más sencillo imposible,una simple media señalando agotamiento.

#64747

Re: Pulso de mercado

tu pon siempre lo que hagas...
si alguien se deja influir es solo responsabilidad suya...
Yo mañana a las 7 de la mañana me desayunaré con los datos del nikkei, si son verdes como dios manda... entro a saco en bankia y gamesa...
lo dejo escrito por si alguien de los que leen quiere sentirse influido, venga chicos yo lo voy a hacer si el nikkei me deja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64748

Re: Pulso de mercado

uno de los comentarios más sensatos que he leido ultimamente......

no estoy de acuerdo en el final del ciclo alcista pero respeto tu razonamiento.
creo que se ha inyectado tal cantidad de dinero de manera artifical en el sistema que hay cuerda para rato....
las valoraciones en España no son ningún disparate....en uk tampoco....en Italia tampoco...
en USA la bolsa está cara, pero no hay alternativas de inversión.
el oro es un activo desestabilizado por las mesas de trading y los bonos dan rendimientos negativos...

USA tiene que corregir, si o si, pero no estoy seguro de que tenga que arrastrarnos....

Saludos

#64749

Re: Pulso de mercado

Sin duda, la cantidad de dinero creado de la nada por esa maquina de destruir la moneda que es la FED, ha sido vergonzosa.
Seamos serios el Bernanke ese es la mayor escoria que pario madre (ojala ron paul fuera el presidente de estados unidos en vez del bronceado musulman cagarruta que no se atreve con putin)
Pero aqui no estamos para decir como debe ser el mundo o para pontificar, estamos unicamente para aprovecharnos de lo que hay y ganar dinero.
Asi pues si Bernanke se ha dedicado a inundar el mundo de dolares, para evitar el necesario ajuste de los mercados y la depresion que daría lugar a un crecimiento sano en el que se liquidaran las malas inversiones y se reajustara el sistema productivo, economicamente se equivoca, la caga, refinancia mierda, sigue con sus chorradas e impide que la economia crezca fuerte y robusta, de hecho asi pasa, en el fondo la economia americana no va bien, porque bernanke no ha permitido el ajuste.
Pero que consecuencia tiene pues que crea burbuja alli donde se puede, no hay inflacion porque no hay credito y nadie compra, entonces sube el precio de los activos, no los inmuebles porque nadie cree, pero si de los valores o de las materias primas o del oro, porque el petroleo ha tenido maximos en plena crisis?, pues porque hay tanto dinero creado de la nada que va allí donde puede sacar algo.
Y en esos se llego a los maximos historicos, obvio que eso tendra su fin, si es hoy o si es dentro de 6 meses, no lo se, pero esto explota como explotó la burbuja inmobiliaria o la puntocom del año 2000, es una burbuja.
Cierto que no se exactamente cuando sera el fin, porque si lo supiera me forraría pero a base de bien, pero el fin llega, no soy un profeta, solo mira los graficos de la bolsa a 30 años, y siempre lo mismo, aqui hemos cebado tal burbuja que el ostion sera de ordago, y creo que no tardará...
Ademas esto traerá que el dinero salga de la bolsa y muy posiblemente la economia se reactive de verdad, eso traera inflacion y subidas de tipos de interes (que algún dia llegarán) entonces los bonos serán interesantes y para que invertir en una bolsa bajista si los bonos dan un buen interes dirá el pequeño ahorrador que sustenta este pais...
Pero recuerda el momento exacto... no se puede saber, porque la burbuja inmobiliaria revento tan tarde... porque por razones varias se fue estirando el chicle pero al final no da mas de si, puesto lo mismo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#64750

Re: Pulso de mercado

Si alguien ve mejor la Renta Fija en EEUU ya sabe... :-)
Sino siempre os queda la de los emergentes, que está que se sale en el último año.
En pocas palabras, decirme donde va a ir el dinero si no es a commodities o renta variable. Si perdón, a los depósitos...

Hoy tengo que ver al amigo de Divan antes de irme a la cama. La verdad es que siempre me echo unas risas con Cava.
Y cuando le veo ya en video me pongo cachondísimo... Igual sale hoy con que el cadmio se está agotando.

Esa hierba es buena a la par que potente, y él lo sabe!!!

#64751

Re: Pulso de mercado

Hola a todos amigos. Ayer comenté que había que mover el guindo para hacer negocio, y hoy el guindo se ha movido. Dicho esto, añado que el guindo no se ha movido como yo esperaba que se iba a mover.

La linea azul con un fuerte crecimiento y la verde...suave suave...

Así que mañana habría que seguir moviendo el guindo, porque si no, no hay negocio.

Me mojo al estilo de Divan: objetivo 10100....y 10200, con un fantástico throw back a la neck...¡¡cómpreme los papelitos que me los quitan de las manos!!

#64752

Re: Pulso de mercado

Diego, pero el guindo se mueve al rojo o al verde? Jaja...
Me voy a entrenar. Hasta luegor!

Te puede interesar...
Brokers destacados