Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.712 / 12.966
#53689

Re: Pulso de mercado

Apertura tránquila por ahora... eso sí, acabo de ver a GAM bajar de 6,3 a 6 y volver a 6'25 en 5 segundos que ni lo reflejan los gráficos... tiene un volumen importante ya, no puedo evitar mirarla de refilón.

#53690

Re: Atentos al DAX

Me ha saltado SP de GAS a 15,17. Dejé la orden puesta a primera hora de la mañana y veo que ha abierto más arriba, mecachis mecachis...

#53691

Re: Pulso de mercado

entro en el oro, con miedo esta vez...vamos a ver si hace de refugio.

#53692

Re: Pulso de mercado

Mamonaso, ¿cómo sabías que había que ponerse corto y mantenerlo overnight? ¿CÓMO?

Flipo contigo, ¡eres un crack!

#53693

Volumen

Buenos días.

Alguien puede decirme donde se puede ver el volumen de contado.
En mi plataforma solo se ve el de CFD

Gracias

#53694

Re: Pulso de mercado

Hola, ya puestos espera un poquillo, por aqui no hay ganas de corregir, pero Usa manda y esos si tienen ganas, el Ibex en cualquier momento hincará la rodilla , al menos hasta los 8800, pero esto es bolsa y aqui nadie tenemos ni pajotera idea de que coño va a hacer la bolsa, lo que más podemos hacer es saber que vamos a hacer nosotros cuando la bolsa haga los movimientos que considere oportuno, espero haberme explicado, un saludo y biemnvenido

#53695

Re: Pulso de mercado

Buenos dias: me acabo de incorporar y tengo unos minutos.
cierro en 8.79 los ultimos 3000 largos del Commerz comprados hace ya unos dias en 9.08.
Mantengo largos con pupita.Voy a ver el porque de esta bajada del 6%
He comprado 2000 en largo. a ese mismo precio de 8.79

Edito: ya veo el porqué del desplome:

De Cárpatos: Commerzbank otra vez tiene problemas y a las bajadas recientes se une una del 5% en estos momentos tras conocerse que el director de la diversión hipotecaria va a dejar el banco a finales de año, pero está todo dentro de un programa de reducción de directivos como parte de su reestructuración.

Pues yo he acumulado unos pocos más.

#53696

Re: Pulso de mercado

un trade rapidito con el ibex, de 9113 a 9131
Son 18 puntillos, menos da una piedra.

Sigo largo en oro, el muy mamon se ha quedado parado del todo....
Me parece una buena cobertura por si se produce una tragedia.

Brokers destacados