Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.320 / 12.966
#50553

Re: Pulso de mercado

No se sipe, lo comentaba en otro hilo; aunque basta que lo comente para que falle, pero lleva un tiempo que respeta mucho una serie de precios en un rango, y sin ser avaricioso se está dejando aprovechar.y si no puedes ver gráficos de continuo, a mi me esta funcionando: 14455/14485/15505/15520/15555/15585/
Estos precios con un filtro de 5 pipos y según el spread de cada brokers , los está visitando regularmente y da entradas para largos o cortos según el momento.
Ahora seguro que MAñana rompe este rango por arriba o por abajo y como la charito.

#50554

Re: Pulso de mercado

Amigo Sipe, un placer volver a verte por aquí, aunque yo tampoco entro mucho, la verdad es que estoy liado con la nueva web que he creado y con el trabajo no doy más de sí. Pero bueno, quería comentarte que en estas situaciones en las que hay declaraciones de esta índole como la de hoy, pues lo mejor es estar hasta que el mercado se centra. De todas maneras a mí también me han dado ganas de abrir largos para compensar los cortos que llevo, pero al final abrí hace un rato cortos. Espero estar acertado en mi planteamiento. Y lo dicho, a ver si te prodigas con tus gráficos más, je, je. Un abrazo. Tú eres de los míos, operaciones de medio plazo, el intra se lo dejamos a Emilio y Diván y otros muchos que pululan por el foro.

#50555

Re: Pulso de mercado

Tú tampoco andas a la zaga.S2
PD. Que la fuerza te acompañe.

#50556

Re: Pulso de mercado

¿ tienes nueva web ? ¿ cual ?

Si , me muevo mejor en gráficas diarias y semanales .... y tampoco mucho .

Bonita volatilidad en los últimos 5 m

#50557

Re: Pulso de mercado

No quiero ponerlo mucho en Rankia no sea que se molesten, apenas llevo unos días y estoy poniéndola a punto. Estará enfocada a análisis técnicos de más largo plazo y artículos de técnico, y el blog actual lo dejará para análisis más de corto plazo. La verdad es que con el blog estoy impresionado, jamás esperé visitas de todas las partes del mundo, pero es lo que tiene internet.
Pongo el enlace por si algún forero se quiere dar una vuelta, apenas llevo colgados unos post, pero esa más o menos va ser la temática de la web. Si Rankia ve inapropiado poner el enlace que suprima este post, lo entenderé.
http://bolsayacciones.com/

#50558

Re: Pulso de mercado

Jodooo , estás hecho un Bill Gates . Una página bonita y agradable , luego la leo a fondo

#50559

Re: Pulso de mercado

Pues la vela que ha dejado hoy el Dow no tiene buena pinta, me da que empezamos tramo a la baja.

#50560

Re: Pulso de mercado

La verdad es que soy un completo desastre para la informática, pero gracias a que cuenta con la ayuda de un forero que me está prestando una ayuda inestimable. Me alegra que te guste el sitio. Un abrazo. Y bueno, voy a dormir que hoy ha sido un día agotador.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados