Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.034 / 12.966
#48265

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver es bajadita sp de antes del cierre para cerrar cortos de 5,40 y abrir largos, espero el 5,35 y veremos el 5,31, sp luego subira, ya vereis

#48266

Re: Pulso de mercado

Tras revisar el gráfico, el DAX hoy estaba para tiki-taka!

Ahora toca desconectar un poco y hacer vida social!

#48267

Re: Pulso de mercado

Pregunta del millon: ¿cuanto tiempo durará el actual momento bull?

En mi opinión, ha estos factores a favor:

1-la liquidez de los bancos centrales que lo inunda todo
2-El bajo precio de muchas acciones en Europa
3-El alto volumen en los últimos días alcista
4-La bajada de primas de paises europeos periféricos

Y estos en contra:

1-La fuerte sobrecompra que se arrastra
2-El ciclo estacional "sell in May.."
3-La economía Europea bajo mínimos
4-La economía USA que empieza a notar los recortes automáticos de impuestos

¿Qué opinais?

#48268

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,muy bueno Vinagreto y entonces ¿porque no aplican el mismo sistema a España
esque no se puede?.Un saludo

#48269

Re: Pulso de mercado

Bankia

No entiendo esto bien.. Si meto ahora 5000 euros a 0,03, = 166666 ( jaja el diablo) y de cada derecho son 397 acciones , ¿tendría? 66166666 acciones 66 millones de acciones? , O me estoy confundiendo absolutamente, entrar mañana y canjear por acciones , por mucho que la acción baje , no es dinero a medio plazo más o menos fácil?

Vale … ya lo he entendido .. pero no puedo borrar el mensaje… Por cada derecho se tiene derecho a comprar 397 acciones nuevas de Bankia a un precio de 1,352 euros para cada una de ellas lo que supone un desembolso de unos 537 euros. Vamos que si compras y canjeas y el precio baja de 1,35 … estas jodido.

saludos

#48270

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,pues que si parece que esta todo ahora mismo,que encuato nos descuidemos esto
tiene pinta de pegar un castañazo.En mi himilde opinion hay que ser extremadamente prudentes
ahora de invertir,pero claro te puedes equivocar y entonces que.Nada que estamos como al principio,no sabemos nada,y cuando mas sabemos nos damos cuenta que menos sabemos.menudo
lio.

#48271

Re: Pulso de mercado

cerrados cortos a 5,31 y con mas miedo que verguenza abiertos a 5,31 stop en 5,285

#48272

Re: Pulso de mercado

impresionante...

Brokers destacados