Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
606 / 12.966
#4841

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

Los tiros salen por la culata (de los bajistas), Cambrils. Venga, arriba ese ánimo. Ahí va la situación actual, otro HCHi (throw back incluido) que nos llevará a tapar el hueco de apertura, y como cierre un pelín por arriba: posible estrella del amanecer.

Ese Ibex... p'arriba!!!

Ese Ibex... p'arriba!!!

El que no se consuela es porque no quiere... ;) S2
#4842

Re: Pulso de mercado.

Yo tambien vendi en maximos y hasta que no haga minimos no compro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4843

Re: Pulso de mercado.

Yo no... :(((

A la otra avisa, hombre ;)

S2

#4844

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

En cuanto salga la subasta pongo el piloto automático y me voy a desayunar, que la vida es corta y no todo es bolsa, pero a ver si os portáis y no me limpiáis el largo, un saludo

#4845

Re: Pulso de mercado

Mi mensaje tranquilizador (aunque viene de un ignorante supino) es que en marzo el S&P500 ya se fue a estos niveles, entonces el problema es que Japón iba a desaparecer del mapa (los japoneses iban a migrar a la estepa rusa), medio globo terráqueo iba a recibir radiaciones mortales, las revueltas en los países musulmanes amenazaban la estabilidad mundial (y hundían las bolsas árabes un 20%), los precios del petróleo se disparaban, el problema de Grecia era el mismo, Wikileaks amenazaba con revelar graves secretos bancarios... y la cosa rebotó en poco tiempo a nuevos máximos.

#4846

Re: Pulso de mercado.

Es que es una tecnica muy depurada, a lo mejor si pagas por comer conmigo, al estilo Warren, te la cuento, te doy un anticipo, es necesario que te dejes crecer la nariz y .............paga si quieres mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4847

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

El Tesoro vende 1.513 millones de euros en bonos vencimiento 2026 a una rentabilidad máxima del 6,043% y una sobre demanda de 2,57 veces.

Vende 1.326 millones de euros vencimiento 2019, con una rentabilidad máxima del 5,371% y sobredemanda de 2,13 veces.

Ahí la tienes, buen provecho!!!

#4848

Re: Pulso de mercado

¿Con todo eso y reboto?? pues ahora que solo hay ameneza de las desaparición de europa seguro que nos vamos a maximos,jeje. Las noticias pertenecen al pasado y en teoria ya estan descontadas o eso dicen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados