Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
607 / 12.966
#4849

Re: Pulso de mercado

Jejeje lo de Europa no sería desaparecer, en todo caso transformarse, desaparecer es que te arrase un tsunami y luego una central nuclear pete haciendo haciendo inhabitable tu territorio.

Y tú no tienes que asustarte, tienes que darnos ejemplo, que ya deberías ser como el Chuck Norris de las bolsas :D

#4850

Re: Pulso de mercado

He estado leyendo un par de horas un egg de noticias, todas sobre Europa y la supervivencia o no del euro.

Me quedo con una conclusión:

"Yo no descartaría que esta grave encrucijada dé pie a un avance histórico hacia una Europa fiscalmente mucho más federal (en la historia de los Estados Unidos pasó algo semejante cuando en tiempos de Alexander Hamilton la nueva Federación asumió las deudas de los primitivos Estados)." Manuel Conthe.

La alternativa es peor para todos.

S2

#4851

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

¿Y lo que está haciendo ahora?

Estrella de la MUERTE

Saludos.

#4852

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

No muchacho, eso déjalo para el cine. Lo que está haciendo ahora es un proyecto de doble suelo. En 9.810 le ponen un cohete en el pompis y vuelta arriba ;)

Saludos.

#4853

Re: Pulso de mercado

Tengo mas miedo que alma,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4854

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

Jeje, lo que yo decía... ;)

Doble bottom

Double bottom

(Espero que no se me acaben las figuras alcistas...) Saludos.
#4855

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

Espera...

Saludos.

#4856

Re: Datos macro para hoy 16 de junio

A ver si supera en primera instancia los 9.862 y confirma un primer doble suelo para intentar el segundo más ambicioso superando el hueco en los 9.920, venga que está en ello, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados