Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.001 / 12.966
#48001

Re: Pulso de mercado

Eso que dice divan no está en ningún manual ni lo imparten en cursos y demás, debe ser algo que se ha sacado él de la chistera. Desde luego el trading no tiene nada que ver con esto.
Pero or digo, cada uno con su pasta que haga lo que le parezca conveniente.

#48002

Re: Pulso de mercado

A ver que datos tenemos hoy que puedan influir o no en los mercados, ahí van por gentileza de la casa) :

Festividad Reino Unido - Fiesta Nacional
Festividad Japón - Día Feriado
03:30 AUD Ventas minoristas (Mensualmente)
09:00 EUR Variación en el Índice de Desempleo de España
11:00 EUR Ventas minoristas (Mensualmente)
14:30 CAD Permisos de construcción (Mensualmente)
15:00 EUR Discurso de Presidente Draghi del ECB
16:00 CAD Índice de gestores de compra Ivey

#48003

Re: Pulso de mercado

Eso que dice divan no está en ningún manual ni lo imparten en cursos y demás
Vaya, entonces me interesa. ;)
#48004

Re: Pulso de mercado

Largo en Arcelor, 1000 CFDS a 9.752
A ver que tal...

Cierro el mini de 8525 , no ha entrado y no quiero dejar ordenes colgadas...

Que pedazo de ojo tengo......ha sido comprar y empezar a caer...... joer.....

#48005

Re: Pulso de mercado

BBVA cayendo por debajo de 7,40... ¿hasta donde esperaríais para abrir un largo?

#48006

Re: Pulso de mercado

jajajaja Jals11 diván después de Botín creo o casi seguro que es el que le ha sacado mas dinero al Santander, fíjate de el que en esta operativa no lo he visto fallar mucho.Saludos.

#48007

Re: Pulso de mercado

Agradezco todos los comentarios, la verdad es que estoy en pruebas con esta estrategia y como dice Proctor, me dejare algunos centimos en el camino, y tambien es cierto que como me pille una tendencia fuerte, me pueden hacer un agujero, aunque lo que perdiera por un lado lo ganaria por otro, efectivamente no viene en ningun manual ni de momento lo voy a extrapolar a otros valores, pero San todos los dias tiene una horquilla de 10-15cts, mis entradas son fuertes y con 7 cts, Capitán General, al hacer publica mi estrategia sé que me expongo a vuestras opiniones y para eso lo hago, ire posteando entradas y salidas, saludos y buen trading

#48008

Re: Pulso de mercado

Se me olvidaba comentaros, mañana empiezan a cotizar las acciones del dividendo, salieron a 5,10 , asi que espero ventas

Brokers destacados