Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.038 / 12.966
#48297

Re: Pulso de mercado

Solrac, entonces el largo al Sr. Cooper lo cerraste?le sacaste buen provecho, no?
Y lo de corto ahora es porque crees que poco a poco irá perdiendo valor debido a nuevos materiales?
Has oido/leido que usa ya el año que viene será el primer productor de petróleo por encima de pa OPEP?

#48298

Re: Pulso de mercado

Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene idea de a qué responde la subida tan vertical desde las 9:45 más o menos.

Un saludo.

#48299

Re: Pulso de mercado

deja esos cortos madurar minimo hasta 8200 y después ya se vera y si puedes hazle compañía con unos cortitos del dax y veras que mona te queda la colección dentro de unas días/semanas.
salu2

#48300

Re: Pulso de mercado

Gracias Solrac

He vendido los CFDs de SAN a 5.397 , los compré esta mañana a 5.317 casi el 50% de la operación en comisiones........pero he conseguido superar la metedura de pata.
Pongo la caña por si bajan a 5.34 para volver a entrar.

#48301

Re: Pulso de mercado

A nada que yo sepa, en todo caso por AT. Todas las noticias de hoy en el calendario económico son peor de lo esperado, veremos como acaba el día. Ayer la subida del Dow fue porque un inversor, de esos que luego fallan más que una escopeta de feria, dijo que esto seguiría subiendo y mira la que se lió.

#48302

Re: Pulso de mercado

joder con el DAX, yo llevo cortos dessde hace dias y todavia los tengo bien coloraos.

#48303

Re: Pulso de mercado

Te lo digo yo hay que subir y estopear a los cortos para bajar con poca carga.Saludos.

#48304

Re: Pulso de mercado

estamos todos esperando a que baje.. es decir, que el ibex cerrara la semana por encima de 8700

Brokers destacados