Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.005 / 12.966
#48033

Re: Pulso de mercado

el dia ha sido aburridillo de narices,no me ha salido ni una operación...ni me ha saltado ningún stop...

#48034

Re: Pulso de mercado

Ibex pegado al techo del canal alcista y quiere romper (o eso quieren que creamos)...yo sigo pensando que esto tiene que corregir (así que a ponerse largo porque seguro que pasa lo contrario jaja)

#48035

Re: Pulso de mercado

Joder que tedio, esta agarrao a los 8550 como una lapa, tengo orden para mis largos de 5,59 a 5,67 y para mis cortos de 5,51, uno de los dos se ejecuta hoy fijo, ayer me equivoque el dia que empiezan a cotizar las acciones es mañana, perdon

#48036

Re: Pulso de mercado

Yo tengo unos largos que había abierto en 5,39 y no sé si seguirá subiendo o vender ya....

#48037

Re: Pulso de mercado

puedes protegerlos con un stop a mitad de camino y si no baja pues dejar que corran....

aunque para mi eso no deja de ser lo mismo que comprar y que baje, pero bueno, parece que vender con menos ganancias que el dia de apertura nos sienta psicologicamente mejor.

#48038

Re: Pulso de mercado

Yo pienso lo que decía Emilio ayer.... cuando estoy en rojo aguanto lo indecible.. pero cuando estoy en verde ya me tiembla la mano y quiero vender rápido o ajusto demasiado los stops...

#48039

Re: Pulso de mercado

acabo de ver que se ha ejecutado el TP de mis 13000 cfd SAN en 5.625.
poco premio, tenia media en 5.57, pero después de verlas no hace mucho por los 5.15.... a ver si vuelven por esos precios y recompramos.
@Divan: como lo llevas tú colega?

Edito: no me ha entrado por 1 pip un corto al dax en 8185.

#48040

Re: Pulso de mercado

creo que ese error es bastante común. Al menos yo tambien le tengo. también es verdad que mi padre usa esa filosofía y no le va nada mal, con eso de que la bolsa es cíclica..., pero hay que tener bastante liquidez y no necesitarla claro.

Y mira que no aprendí cuando me comí toda la bajada de 6 a ~4 del BBVA (también me comi luego toda la subida, por suerte :) ). Aún con esas asi me cuesta vender con pérdida....

Brokers destacados