Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.958 / 12.966
#63657

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco me fie en la última, abrí un corto pensando (después de Dragui esto se desinfla) y no, se desinfló un poco y luego fue a por los 10.000.

Empiezo a pensar que como tienen datos en real de los volumenes, miran la balanza de "hay más pardillos en este lado que en este otro" pues arreon para el lado contrario y así sigo llenando las arcas de la banca barriendo stops, y de los que manejan el cotarro posicionándose al lado bueno.

#63658

Re: Pulso de mercado

me temo que como no diga nada otra vez para abajo...

#63659

Re: Pulso de mercado

me paso lo mismo que a ti; abri el corto parecia que me habia salido de PM y luego me lleve una torta de las buenas, en estos dias historicamente he palmado pasta......hoy me quedo quieto al menos que veamos algo excepcional

#63660

Re: Pulso de mercado

A ver si tenemos suerte...

Gracias por la respuesta. Hasta Warren Buffet se equivoca de vez en cuando pero lo que aquí se postea es de mucha ayuda para todos.

#63661

Re: Pulso de mercado

Sigo en liquidez.......
Muerto del asco..........
Sigo cabreado conmigo mismo por haber FCC en acciones en lugar de CFDS (me cagoento)

Si ves alguna operación maja para medio plazo (3-5 días) avisa please que no veo nada que me interese, me parece todo demasiado caro.

#63663

Re: Pulso de mercado

estamoa igual, mal de altura.

mirate RENN nasdaq.Yo me sali anteayer en 3.88 y mira ayer que maja....
parece que se va a las nubes, o no.

vamos a ver si esto corrije y podemos entrar en algo cn más colchón, no?

#63664

Re: Pulso de mercado

mantienen tipos y no ha bajado ni 25 pis, ....

* EFEDJ Euro se dispara a nuevo máximo diario de US$1,3778 tras decisión BCE
06-mar.-2014
(END) Dow Jones Newswire

Brokers destacados