Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.009 / 12.966
#48066

Re: Pulso de mercado

de momento esta bajada no me dice nada

#48067

Re: Pulso de mercado

no estaba contestando a cambrils,no se si me he equivocado.

#48068

Re: Pulso de mercado

gracias!

una vez leido seguiré con SAN que es lo "mio". Nunca me ha gustado telefónica (como cliente) y por mi se pueden ir a..., pero no sé, se veia muy bonito para rascar algo si los resultados hubieran sido "buenos" (como decian los titulares)

#48069

Re: Pulso de mercado

Nop, es que el foro lo creó él y cuando no contestas a nadie y sólo escribes algo en el foro aparece como que le contestas a él :)

#48070

Re: Pulso de mercado

parece que seguimos igual: aprovechar correcciones para largos.
Hoy bajada hasta soporte psicológico de 8500 y recuperación de unos 50 pips.Seguirá subiendo hoy???
Yo creo que no somos capaces de vislumbrar la ingente cantidad de pasta que está entrando en el mercado gracias a los bancos centrales de usa, japón, Gran bretaña, eu, australia,...... y por miedo a las alturas y a la economia real nos estamos perdiendo (por lo menos yo) la mayor parte de la subida brutal de los ultimos meses.
Mientras el yonqui tenga droga (y tiene cantidades industriales y de buenísima calidad) va a ser el (puto) amo de la pista.

#48071

Re: Pulso de mercado

cerrados largos bbva a 7,50, comprados a 7,45....de pensamiento claro, porque al final no me entró la orden de compra....#@€&%!!!!

#48072

Re: Pulso de mercado

tengo al de telefonica instalando la fibra optica...lleva mil horas..cuando se irá??necesito tranquilidd para operar!!! maldita telefónica...cuando van a poner el dividendo otra vez??cabr...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados