Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.915 / 12.966
#39313

Re: Pulso de mercado

Lo único fiable es en la hora de la verdad en el "parket" cuando los valores cantan quizás lo demás te puede ayudar un poco y más ahora que empiezan que pongo tasas, prohibiciones y ya veremos lo que nos quitan...

#39314

Re: Pulso de mercado

Los mercados solo esperan hecho no palabras creo que esta bien dicho...
Saludos

#39315

Re: Pulso de mercado

y que quieres que haga con tanto tiro y afloja. Los de Wall Street no quieren cambiar de color menos mal que si el SP500

#39316

Re: Pulso de mercado

Ya veremos el gran empujón de Wall Street donde nos lleva...seguramente con los índices italianos o Ingleses,

#39317

Re: Pulso de mercado

Que pena da ver el triste espectaculo de los políticos un dia si y otro tambien .
Claro está que tanto el gobierno como las comunidades se están cubriendo para lo que está por venir .

Por cierto , que ganas tengo de que un forero consiga ya la coronita de oro .................

#39318

Re: Pulso de mercado

....que sorpresa la tuya y encima gratificante hablar nada menos con el alcalde y para como senador si mano debería de haber mucha y posiblemente mu larga pues que le paguen ¿Cuanto has dicho? 8000 euros pero era al mes o al año. Ya sabes siempre dicen lo que oyen y la verdad uno que no sabe ni debe creerselo , mira que decir que manda todo a tomar por....la conversación tuve que ser ni más de interesante.
Saludos

#39319

Re: Pulso de mercado

no es broma con 25 años el pollo es alcalde y senador del gobierno central, vamos que tiene chofer propio que lo lleva a las reuniones del senado y demas...... y el sueldo de un senador lo puedes saber... con dietas y demas.... aparte del salario de alcalde de su pueblo que ese salario no se cual es, ese si que es lo que se oye, pon senador mas joven rioja en google, te vendra la localidad de donde es el pueblo mas cercano al mío a 4km y el nombre, no quiero nombrar a nadie, y veras que no es broma..... y ya sabes como funcionan las pensiones vitalidacias 2 legislaturas y ves al tio con 30 años jubilado y bien jubilado....

#39320

Re: Pulso de mercado

Los partidos querran atenuar la imagen de cementerio de fosiles que tiene el senado, vaya desperdicio de dinero

Brokers destacados